• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más especial de mi colección

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo,
 
  • #27
Felicidades por el cumpleaños, y por el regalo. La verdad es que un regalo siempre viene bien. Aunque el reloj no sea santo de mi devoción, los intangibles siempre hay que valorarlos de manera subjetiva. A disfrutarlo
 
  • #29
Felicidades! Un reloj de digamos 20-50 euros puede ser muy especial por los intangibles o por que simpmemente te gusta y te transmite alegría cuando te lo ves en la muñeca, no os pasa a vosotros?
Cuando alguien te regala algo es por que te tiene en cuenta y por eso el regalo es lo de menos, y como tú dices, cada vez que giras la muñeca te acuerdas de esa persona...
 
  • #31
Felicidades por ese medio siglo, y me alegro que recibieras un reloj,al final nos puede hacer más felices lo que mejores recuerdos nos trae.
 
  • #32
Zorionak! Una vez que está pagado, cada cual le da el valor que cree a cada reloj. Luce el Top 1 con orgullo, te queda genial!
 
  • #33
Peluco perfecto para darle la vuelta al jamón e ir a por otros cincuenta. A disfrutar!!!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #34
Enhorabuena!
Y comparto tu visión sobre los regalos de parte de seres queridos; al final lo que cuenta es lo que es importante para cada uno, independientemente del pedigrí
 
  • #35
Felicidades compañero.
 
  • #36
Muchas felicidades y a disfrutar de ese reloj cargado de intangibles.
 
  • #37
Felicidades compañero!
 
  • #38
Felicidades por la vuelta al sol número 50!!!
Has acuñado el sello de RELOJ ESPECIAL a ese calypso. A disfrutarlo con mucha salud.

(Por cierto, esos bichos aguantan tela marinera)

Saludos!!
 
  • #39
Me alegra mucho leer estos hilos, mi más sincera enhorabuena,
Yo me deshice de mi mejor pieza precisamente por lo que representaba :pardon:
 
  • #40
Felicidades compañero y comparto tu opinión
 
  • #41
Felicidades por esos 50, ya sabes que son los nuevos 18 😅
Comprendo perfectamente el valor sentimental que le has otorgado a tan especial reloj para ti. Al fin y al cabo esta afición se justifica, en un porcentaje elevado, por los tan conocidos intangibles como son el prestigio, estatus social, etc. pero también el valor sentimental.
Que lo disfrutes.
 
  • #42
Hola !!!
Hoy es un día muy especial para mi. Hoy cumplí medio siglo de vida y nunca antes , nunca me habían regalado un reloj.
Yo que soy aficionado, que me autocompro los relojes , que tengo en colección ediciones limitadas , relojes de varios miles de euros , y fíjate que el siguiente reloj va a ser mi top en mi colección, no es por el valor económico, ni es por tener un calibre top , tampoco por tener història..
Pero la sensación de recibir un regalo en un día tan especial , y por una persona tan especial en mi vida, hace que este reloj sea mi top 1 en mi colección muy por encima de varios relojes de miles de euros, de marcas que Hoy se podrían considerar joyas o de lujo...
NO, no es un tema baladí, un reloj puede representar mucho más que una marca , un prestigio , una historia...
Un reloj puede significar mucho más que un buen calibre , marca y prestigio...
Este reloj va a ser mi top en mi colección, no por lo que és, si no ppr lo que representa y és para mi

Ver el archivos adjunto 2799114
Seguro que ese reloj representa mucho más que los otros relojes que tienes, hay cosas que no se pueden medir en euros, por qué van mucho más allá de eso, felicidades por el reloj, por cierto está muy bonito.
 
  • #43
Uno, no desaparece, simplemente no hay tiempo, obligaciones, los críos, el trabajo
El hilo: uno de los mas hermosos
El reloj, que mas da. El único, el importante, el que representa algo maravillosos en nuestras vidas, el que cada vez que lo miras, un momento de felicidad especial que te transmite, al fin y al cabo, por ello vivimos.
Felicidades por ese peluco, a disfrutarlo, a vivirlo, a quererlo, cariño
PD: el LONGINES 30L, de mi padre, el único, el mejor, el que nunca saldrá, el que continuara en el ADN familiar, no tiene precio
 
  • #44
Hola !!!
Hoy es un día muy especial para mi. Hoy cumplí medio siglo de vida y nunca antes , nunca me habían regalado un reloj.
Yo que soy aficionado, que me autocompro los relojes , que tengo en colección ediciones limitadas , relojes de varios miles de euros , y fíjate que el siguiente reloj va a ser mi top en mi colección, no es por el valor económico, ni es por tener un calibre top , tampoco por tener història..
Pero la sensación de recibir un regalo en un día tan especial , y por una persona tan especial en mi vida, hace que este reloj sea mi top 1 en mi colección muy por encima de varios relojes de miles de euros, de marcas que Hoy se podrían considerar joyas o de lujo...
NO, no es un tema baladí, un reloj puede representar mucho más que una marca , un prestigio , una historia...
Un reloj puede significar mucho más que un buen calibre , marca y prestigio...
Este reloj va a ser mi top en mi colección, no por lo que és, si no ppr lo que representa y és para mi

Ver el archivos adjunto 2799114
Esos son los verdaderos intangibles compañero.
Felicidades doblemente.
Respondiendo a la pregunta del hilo. Tengo varios:
1. Este lo compré cuando me enteré que iba a ser padre, y es el que llevé puesto en el momento del nacimiento de mi princesa, que hoy además es mi compañera de afición, que a sus menos de 2 años ya tiene 3 piezas en su propia colección.
20230825_102458.jpg

2. Este, regalo de mi padre para mi primera comunión, este si no sale de la caja, es demasiado pequeño para llevarlo con mi talla y peso, así que en algún momento pasará a ser de mi hija cuando sepa que pyede cuidarlo.
20240406_200409.jpg

Y este, regalo de mi esposa cuando cumplí 40, con nuestra pequeña recién nacida y el único reloj de toda la colección que tengo grabado.
20230825_103208.jpg

20240406_200832.jpg

Relojes con verdaderos intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #45
Ese modesto Calypso tiene más intangibles que un maletín lleno de pateses filipes.
 
  • #46
Felicidades! A llevarlo a caminar las horas!
 
  • #47
Hola !!!
Hoy es un día muy especial para mi. Hoy cumplí medio siglo de vida y nunca antes , nunca me habían regalado un reloj.
Yo que soy aficionado, que me autocompro los relojes , que tengo en colección ediciones limitadas , relojes de varios miles de euros , y fíjate que el siguiente reloj va a ser mi top en mi colección, no es por el valor económico, ni es por tener un calibre top , tampoco por tener història..
Pero la sensación de recibir un regalo en un día tan especial , y por una persona tan especial en mi vida, hace que este reloj sea mi top 1 en mi colección muy por encima de varios relojes de miles de euros, de marcas que Hoy se podrían considerar joyas o de lujo...
NO, no es un tema baladí, un reloj puede representar mucho más que una marca , un prestigio , una historia...
Un reloj puede significar mucho más que un buen calibre , marca y prestigio...
Este reloj va a ser mi top en mi colección, no por lo que és, si no ppr lo que representa y és para mi

Ver el archivos adjunto 2799114
Y encima es chulo para ir a la playa o a la piscina ahora que se acerca el veranito.
 
  • #48
Felicidades cincuentañero. Enhorabuena por el regalo y por lo que representa.
 
  • #49
Esa sensación es maravillosa. Que lo disfrutes y felicidades!
 
  • #50
Que disfrutes de ese reloj que te han regalado tan especial y único por sus intangibles.
 
Atrás
Arriba Pie