Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Reloj del lunes 28 de octubre.
Iniciador del hilofagus
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus
Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Aunque un poco tarde, por los problemas técnicos que ha tenido RE esta mañana... vamos al tema de nuestros relojitos de cada día.
Larga vida al foro.
iscar
Habitual
Sin verificar
Para hoy ....
capeones
Milpostista
Sin verificar
Jajajaja... hemos abierto al mismo tiempo el hilo del día; sigamos en éste, Sergio.
Mi GMT para la semana viajera:
Buena semana a tod@s, y un abrazo para ti, Sergio.
PS.- Saludos especiales a Iscar, casi casi coincidimos hoy 😉
mijarojos
Habitual
Sin verificar
fagus
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Sí, ha sido cuestión de segundos de diferencia entre uno y otro.
Buenos días. Siento no poder poner un PAM. No tengo. Contribuiré al hilo con algo más normalito. La foto es de la hora a la que pensaba conectarme.
[/URL][/IMG]
Happy lunes to you.
CanPam
De la casa
Sin verificar
También hay relojes guapos que no son un PAM...
carlos4
Habitual
Sin verificar
Empezamos semana con Breitling...
Un saludo
Carlos
Última edición:
RAGNOTI
Milpostista
Sin verificar
No solo de pan vive el hombre
Aqui este seiko que me ha cautivado
Que tengais un buen lunes todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
M
maxjsr
Habitual
Sin verificar
Por aqui volvemos al MM300
Safsa
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no tengo na nuevo. Uno ligero, con el que no te enteras de que lo llevas puesto.
Saludos.
juan pedro
De la casa
Sin verificar
Empezando una semana corta con mi Daytona . Feliz día
Pendergast
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana toca este:
Que tengáis un buen lunes.
unai2003
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Otra vez San Lunes......y para lllevarlo de la mejor manera posible y como hoy la cosa va de Panerais...pues saco a pasear al PAM 312 con una nato...os dejo unas fotos de archivo...ánimo que esta semana es cortita...saludos y buen día!!!...: