• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj de mi abuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Titocani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Titocani

Novat@
Sin verificar
Hola a todos !!! Lo primero pediros disculpas si esto no va en este foro, soy novato en esto y si meto la pata me lo decís y corrijo lo que haga falta.
Estas navidades mi padre me enseño, a petición mía, varios de sus relojes y entre ellos destacaba, por cuestiones sentimentales y de calidad de la pieza, un reloj cuadrado pequeño que yo recuerdo haberle visto siempre a mi abuelo. Es una preciosidad, es rectangular, con segundero a las 6, el dial esta muy oscurecido y desgastado pero parece verse el símbolo y el nombre de Omega. Parece chapado en oro, con una caja que se abre con una bisagra en un extremo. Se sacaba la maquinaria con una tapa y el dial, pero me dio miedo de abrir la tapa porque había que sacar la tija, así que no pude ver el movimiento. Por desgracia perdí las fotos que le saque, en mi próxima visita hare un reportaje completo y prometo ponerlo por aquí.
Les pongo las fotos de la tapa trasera que son las únicas que encontré a ver si me pueden ayudar a descifrar los símbolos que aparecen o donde encontrar información de esos símbolos y números, así voy haciendo el historial del reloj.

1646157596432.webp