• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de la abuela

  • Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Comisario Vostok

Comisario Vostok

Novat@
Sin verificar
Hoy me he encontrado en casa de mi madre con un reloj que debe tener unos 80 años. Aparentemente es un Tissot, ni idea del modelo ni de nada sobre él. Sé que en la España de la posguerra se estilaban los frankys por el aislamiento internacional y esos temas. A lo mejor algún forero sabe qué tenemos aquí...
Un saludo
Screenshot_2024-01-13-15-45-17-827_com.miui.gallery.jpg
IMG_20240113_133906.jpg
IMG_20240113_154617.jpg
IMG_20240113_154754.jpg
IMG_20240113_154657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ElEdu, El Táctico, Jgfanjul y 2 más
Bonito reloj, tal vez si mueves el hilo al subforo de Vintages, algun compañero te puede dar mas informacion, pero me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Genial. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hoy me he encontrado en casa de mi madre con un reloj que debe tener unos 80 años. Aparentemente es un Tissot, ni idea del modelo ni de nada sobre él. Sé que en la España de la posguerra se estilaban los frankys por el aislamiento internacional y esos temas. A lo mejor algún forero sabe qué tenemos aquí...
Un saludoVer el archivos adjunto 2770314Ver el archivos adjunto 2770318Ver el archivos adjunto 2770317Ver el archivos adjunto 2770315Ver el archivos adjunto 2770316
 
Muy bonito y precioso considerando el tiempo que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Cierro hilo y lo muevo a Vintage. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie