• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rarito del VICENTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Vicente.

Si ya personas como yo visita el foro por el gusto de saber lo más que se pueda de los relojes, hilos como el tuyo le agregan con esa creatividad un incentivo muy grande para seguir en esto.

gracias por el gran trabajo que te compartes en la elaboración de todo el contenido. Muy didáctico en verdad.

Saludos.

Piénsate bien lo del 28 de Abril, que yo te voto.
Me alegra volver a leerte por aquí.

Hilo de antología , humoristica y relojera , una gozada , gracias por tu esfuerzo y tiempo.

:clap:

Genial !!!
La historia y la recuperación 😉

Ahora que he podido echarle un rato veo que con esas ruedas C, D y E han conseguido mover a la vez el segundero central y la rueda de escape. No está mal pensado, no.

Hola compañero VICENTE.
Vaya pedazo de hilo más chulo que te has marcado compañero.
Me a gustado mucho a la ves que me e reído un rato enhorabuena por el curro en el hilo y por esa pieza.
Saludos .

Ya era hora Vicente, había hecho la promesa de no cambiarme de calzoncillos hasta tu retorno, y ya empezaba a oler un poco.

Excelente Hilo Vicente, Felicidades y Gracias por este reencuentro. Un saludo

Menudo curro este reportage. Sabia que te echaban en falta pero no sabia el porque,ahora lo entiendo,jajajaj

muchisimas gracias por el post
además de instructivo es la lache, creo que te debe haver costado más la edición del post que reparar el reloj ;-):laughing1:

Me alegro de que hayas decidido volver al sótano, Vicente .[emoji1]

Y de qué manera ...

E S P E C T A C U L A R .

Aquí o estamos todos o esto no es lo mismo.

Saludos .

¡Pero eto que e lo que e¡

Re-bienvenido al redil Vicente!!!

Un post magistral,lleno de cachondeo.
Me alegro volver a leer tus hilos tan bien montados.

Un saludo

Genial. Me alegro de verte nuevamente por aqui. Un hilo perfecto :laughing1:

Este es nuestro VICENTE, sí señor !!!!!!!!!!!!

Si todas tus vueltas serían así, podrías irte más a menudo....:D;-)... Que no... Que nada de ausencias.

Menudo currazo de hilo que te has marcao, corazón...

Muchas gracias por el buen rato y por ser así.... !!!!!!!!!!!

:clap: :friends:

Genial el hilo Vicente, por cosas como esta dan ganas de volver siempre

Pues yo a vicente no le doy la bienvenida es mas lo odio .y explico mis motivos a continuación.
1 hace unos hilos espantosos fotos desenfocadas y mala maquetacion(bueno ese soy yo)
2 con sus fotos y explicaciones hace facil lo imposible (luego claro queremos hacer lo mismo y ....)
3 toca todo vease correas esferas traseras .vamos que con 100 vicentes mas se arruinan los relojeros .que ya estan pasando mala racha.
Yo sere de los pocos que expresan su opinion pero de los muchos que siguen entrando en sus hilos y nunca defrauda nunca nunca aunque echo de menos a la ardilla

¡Bravo don vicente! magnifico post! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esto es un hilo, y NO las mierder que yo hago. Viva y bravo.

Amigo VicenteRarito no se si serás, pero monstruo de los grandes e importantesUn placer tenerte de nuevo con nosotrosUna marca que ha pasado desapercibida para el gran publico, eclipsada por otras con mayor "glamour" Alguno tengo por ahí que creo que necesita un trasplante de corazónUn abrazo y bienvenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie