• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rarito del VICENTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
forges 001.webp
forges 002.webp
forges 003.webp
forges 004.webp
forges 005.webp
forges 006.webp
forges 007.webp
forges 008.webp
forges 009.webp
forges 010.webp
forges 011.webp
forges 012.webp
forges 013.webp
forges 014.webp
forges 015.webp
forges 016.webp
forges 017.webp
forges 018.webp
forges 019.webp
forges 020.webp

Joder Vicente esto es volver a lo grande!! gracias y como siempre magnifico reportaje!

Un abrazo enorme y sigue compartiendo con nosotros 🙂

jajajajaja, mira que tienes guasa... qué jodío, no te cabe ná :worshippy: Lo que se te ha echado en falta, miarma :yes:

El hilo, as usual, un espectáculo; falta tu ardillita, pero un espectáculo :clap::clap:

¡Gracias majo! Por tu buen hacer y por tu humor para encajar las cosas :friends:

Ahhh, y el Buser mu rebonito también :ok::

Como te lo curras. Muchas gracias.

Chincheta ya!!!!

La madre que te parió.
Me tienes "destroyed total".

Jaaaajajaja me meo tó :laughing1:

EPICO :worshippy:

Bravo bravo bravo..... Disfrutando de lo lindo con tu maestría relojera y genial sentido del humor. Gracias por tu generosidad y regalarnos con este magnífico hilo.[emoji112][emoji112][emoji112][emoji41]

Y al año de su desaparición física, porque lo que es anímica .......... ya véis que no ha desaparecido. Vicente lo tiene presente. Y Yo, of course.

¡¡¡Marianooooo ...!!

Vicente, eres el mejor. No se puede explicar todo mejor y más gracioso y todo mientras haces una de tus presentaciones. Lástima que el Buser sea de remonte manual. Si fuese automático serías el autobusero.

tumblr_mhaqezPNXN1s3wqybo1_500.webp

Ten preparado el Cucal por si acaso.

Que imaginación! Que humor! Que manos privilegiadas ! Sos un fuera de serie Compañero! Celebró tu vuelta!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

VICENTE, te agradezco tu nueva aportación especialmente con este hilo tan simpático. Un placer leerte.

Joder, como me he reído con el post, menuda currada Vicente!! me alegro de volverte a leer.
Gracias por todas las fotos son muy guapas.
Saludos

Pues eso, que como íbamos diciendo y parafraseando también al gran Stan Lee...Excelsior! :worshippy::worshippy::worshippy:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No digo más, qu'estoy emocionao.

No se puede volver de mejor manera..........:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vicente... Hola...

...y gracias por volver con la misma buena onda de siempre...:clap:

Jordi Aldao

Me alegra mucho volver a leerte Vicente y ver que vuelve la cordura poco a poco a nuestro querido Rincón, el Buser a quedado de rechupete y el hilo Grandioso como nos tienes acostumbrados.

Genial Vicente!!!!

Te estaba hechando de menos, gracias por volver al garage..............ya podre seguir aprendiendo :clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegra volver a leerte, Vicente.

Amigo Vicente gracias por volver y de que manera!! :clap::clap:! Panza a reír!! Y como siempre tu humor y didáctica! Esperemos verte mas de estos hilos por aquí! Un saludo compañero por este subforo siempre tendrás nuestro apoyo.

Pues se me acaba de caer tooooooo!!!!!!!

Coño Vicente, qué alegría reverte!
Francamente no me lo esperaba, y muchísimo menos con semejante hilazo, marcando estilo, con fuerza emergente.
Gracias por el hilo, pero especialmente por volver.

1401636307_393167_1401639646_noticia_normal.webp

Hay que reconocer que esta gente del sur tiene arte!
En la galería de personajes de Forges no he visto a Blasillo, de largo mi preferido.
Gracias Vicente por el aprendizaje y las risas. Feliz retorno!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie