• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Radio de nuestros vintages. Caso en concreto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Denbora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando veo estos anuncios sólo pienso en las mierdas que estaremos usando ahora y dentro de cien años serán objeto de llevarse las manos a la cabeza.

Bueno, cien años digo. Tal y como está el mundo.

• Me gusta
Reacciones: secihe, KIKEMORGAN, Denbora y 1 persona más
Buenos días foreros,

Yo he comprado hace poco un omega 2639 de principios de los años 50 y también me surgen las mismas dudas/preocupaciones respecto al radio.

Buceando en internet, encontré una charla muy interesante dada por la "Horological Society of New York":
¡Que bueno! Tengo que sacar tiempo para verlo. ¡Muchas gracias por el aporte!

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Muchas gracias por el hilo.
Tremendamente didáctico y entretenido.
Un saludo.
Me alegro. Muchas gracias a vosotros por participar y enriquecer el hilo. Saludos.

Buenas foreros,

Os dejo otro enlace interesante sobre el radio, de un Youtuber especializado en piezas Omega Vintage:

• Me gusta
Reacciones: Yabiyabi
Atrás
Arriba Pie