• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

el primer Crepas Scuba en venta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No es lo mismo el 120% de 100 que el 100% de 825.
 
Para amenizar foto piscina y voy a criticar negativamente el lumen de Crepas que es lo que menos me ha gustado del reloj y lo que mas que venga ajustado a 2 seg día

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
No es que no me interese el reloj lo que no me interesa es lo que va a ocurrir cuando empiecen a ponerlos a la venta con la misma cantinela de siempre .
 
Ni el 100% de 4000 entonces verdad?;-)
Lo digo por las comparativas con la "reina"...

Estamos en el mismo juego y las reglas son las mismas, el valor poco importa pues partimos de un valor base y de hasta cuando podemos o estamos dispuestos a llegar a pagar. La revalorizacion es una cosa, y el precio otra.

Si hablamos de precio, aunque esto no vale para nada y no me referia a ello, y por las repetidas comparativas con la otra marca, ahora piensa que pagando 1200 dólares por ese reloj que costó 599 euros, nos faltarian aun 3800 mas para un Rolex.
Sin embargo, sin comparamos el precio de ese vostok de 95 vendido a 250, nos faltarian solo 350 mas para el Scuba.

No es igual, eso esta claro... y si hablamos de % como me referia la diferencia es abismal. Uno se ha revalorizado llegando al 42% del precio de la siguiente, y otra a solo el 26% de la otra...y eso habiendo una diferencia de precio entre las tres del mas menor a la siguiente del PVP x, aproximadas unas 7 veces.

Lo porcentajes son los porcentajes, quizas si se compara con Omega salen a cuenta mejor:D

Lo puse a ver que pasaba, como siempre hay la curiosa contumbre de compararla con...:innocent:
Saludos
 
Última edición:
Me reitero, le hacéis un flaco favor cuando en una conversación sobre Crepas se cuela algo tipo "de ahí que Crepas no tengan un pvp de 2 y 3000€". El solo hecho de mencionarlo revela hasta que punto el disparate rodea a la marca, hay muchas razones por las que un Crepas, de momento, no esta en la franja de los 2000-3000€, la principal es que mientras el fabricante chino tenga la sartén por el mango y ofrezca las mismas piezas a todo cristo de modo que cualquier reloj boutique tiene 8 o 10 "versiones" difícilmente vas a poder ofrecer originalidad o exclusividad como para cobrar esos pvp. No me imagino que cuando salga el próximo Oris a los dos meses saquen un Fortis con la misma caja, mismo armis, diferentes agujas y logo, y sin embargo ese es el juego de las marcas boutique, nadie en su sano juicio iba a pagar 3k por un reloj genérico. El éxito de las boutiques es que ofrecen gran relación calidad precio gracias al chino que fabrica cantidad como para que eso sea posible un precio bueno para el consumidor final pero a costa de fabricar lo mismo para muchas marcas comerciales diferentes. Y esto no es demérito, ni algo malo, simplemente es lo que es. Y con estos mimbres Crepas tiene el mérito de sobresalir, enhorabuena por ello pero eso no quita lo que de momento son, con el tiempo habrá que ver por que derroteros tiran pero mientras tengan el modelo de negocio que tienen cualquier comparación con otras marcas es complicada a menos que también hablemos de marcas boutique.

Amén. ..

Para mí hay un antes y un después del L'Ocean. Eso sí, cada uno es libre de hacer con su pasta lo que le venga en gana... faltaría más.
Por mi parte, ya pueden pedir lo que quieran que conmigo lo llevan claro ;-)
Un saludo.
 
Vendido hace 5 minutos .......
 
totalmente de acuerdo, para mi el reloj del que hablamos es un diver más. Para igual caja me quedo con el banana, mucho más original y menos visto el diseño.

"Diseñamos en casa", matizaría.
Con las marcas boutique se obtienen pluses como la exclusividad y algunos detalles muy valorados por los aficionados, pero en mi opinión, con los precios actuales, y teniendo en cuenta descuentos, se obtiene generalmente más " tangibles" con las marcas no boutique de acceso (llámese Glycine, Mido, Hamilton, Alpina, FC, Longines incluso, etc). Pero es lógico, las tiradas no son comparables.
En concreto este modelo, no me resulta de los más agraciados, por detalles que coincido con los expuestos por anteriores intervenciones de compañeros.
De muy similar caja me quedo de largo con el Buzo, y de idéntica caja, con el Banana.
En cualquier caso me alegra que los que apostaron por el modelo puedan ver recuperada, e incluso incrementada su inversión inicial.
 
El reloj es precioso y parece que tiene unos acabados excepcionales...sin embargo la milanesa no me gusta nada :S con un buen armis hubiese sido espectacular!
 
Sinceramente me da igual lo que haga cada uno con sus relojes y mientras alguien este dispuesto a comprarlo :pardon:

A mi tambien, hombre. Sólo era por hablar de algo.
 
Ya compi si yo estoy de acuerdo contigo y no veo el problema en vender un reloj cuando te apetezca por las razones que sea y al precio que quieras. Yo he comprado algún reloj que creía me gustaba y a los pocos días de uso darme cuenta que no es lo que esperaba o simplemente he tenido que venderlo aún gustándome por haber encontrado otro que buscaba.:Cheers:
 
El reloj es precioso y parece que tiene unos acabados excepcionales...sin embargo la milanesa no me gusta nada :S con un buen armis hubiese sido espectacular!


Eso tiene fácil solución compañero.
 
Mejor un armis Oyster para mi gusto
 
husabergangola ha tenido un accidente con el suyo... y yo casualmente sacare a la venta uno!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Que el paquete no aparesca mañana...
 
Alex que sepas que las aduanas se han quedado con tu Scuba 500 y tu Vostock RE... los míos han pasado sin ningún problema... [emoji16][emoji16][emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Menos mal que há passado la coca...
 
Calla insensato!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo de los diamantes me preguntaron que era... Una linterna? [emoji15]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Parece que el mercado ha hablado rápido y ha puesto un precio de partida.
Creo que se cogerá como referencia en un futuro y que pocos lo venderán por debajo de ese precio.
Aunque el que se ha vendido en WUS el precio era sensiblemente más alto, suele ocurrir.Por norma general nuestro foro suele ser de lo mas barato que conozco. En mi opinión es el mejor foro de compraventa que existe para un comprador, no así para vender por que la gente esta acostumbrada a los buenos precios y utiliza el buscador. Esa frase manida " es el mas barato de la red" suele ser así. Pero creo que es por que los foreros de RE no estamos acostumbrados a pagar de más por una pieza, como por ejemplo los usuarios de Crono24, donde se ven precios de todo tipo aun de particulares. En fin viva el FCV!!!
He visto el primero en EBay ¡En Australia ! Brisbane dice, lo primero que he pensado que estando el Madrid allí de gira a ver si va a ser de un jugador! Es broma...que alguno hila fino.

lostlink.jpg


PD. Todo lo anteriormente expuesto vale para todos los relojes menos para Rolex, que tiene un valor muy estable aquí y en Marte. Lo digo antes de que me lo apunten. Jejejeje.


Pues por seguir agrandando la leyenda de Crepas,

$_57.webp


Scubrapro 500 original, Vendido por 722 euros.

lostlink.jpg


Esto de que los homenajes estén más cotizados que los originales no lo había visto yo nunca.
 
Pues por seguir agrandando la leyenda de Crepas,

$_57.webp


Scubrapro 500 original, Vendido por 722 euros.

lostlink.jpg


Esto de que los homenajes estén más cotizados que los originales no lo había visto yo nunca.

Pues ese merecía la pena de verdad, aunque no soy mucho de vintages ya que no puedo convivir con relojes que son frágiles y que hay que tener cuidado con ellos, pero ese si podía ser un objetivo claro y visto lo que se mueve y los precios de eBay no esta nada mal.


Sayonara baby
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie