• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo Obris Morgan: Infinity

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy bonito, parece de muy buena calidad!
 
  • #27
Muy interesante... en su momento les compré un Aegis. Me encantó ese proyecto a pesar de todo el retraso que acumuló. Al final lo vendí prácticamente sin usarlo ya que se me juntó con otra pieza y 'sentía' que le faltaba un puntito mas de calidad que creo que van a alcanzar con este nuevo modelo (y por consiguiente mas caro). Estaré atento... aunque hubiera preferido 42mm a esos 43mm.
 
  • #28
Por cierto; si hacer lo que para mi es un buen reloj tiene estos precios populares.... os imagináis por cuanto se puede multiplicar si llevase un 'swiss made'?
 
  • #30
Obris tiene algunas cosas curiosas, este en concreto no está nada mal..
 
  • #31
Quieeetos!!!

Versión a pedido.....8o...::bxd:: :drool::drool::drool:....ya te cagassssssss!!!

:umbrella:

2111600_n.jpg

encima ese cauchiss, está "no disponible"...
Quería para mi NEVÓN...
 
  • #32
Me parece precioso, pero como se agote tan rapido como el ultimo no hay nada que hacer
 
  • #33
Gracias por compartir, otra vez a darle vueltas a la cabeza...
Saludos.
 
  • #34
Justo llevo 2 semanas buscando un explorer, sin mucho éxito, así que yo creo que caerá...:)
 
  • #35
Gracias por la info! A mi me parece una micromarca muy interesante. En su momento el Branco me encanto pero llegué tarde...
 
  • #36
Buffff... Me ha encantado ese diseño tan contundente. El precio al cambio de la pre-orden (315€) parece una pasada para lo que ofrece, aunque supongo que habrá que añadir aduanas. Muy interesante...
Yo compré en su dia el Obris Morgan Explorer II y creo recordar que tuve que pagar 70 y pico euros de aduanas.
 
  • #37
Yo compré en su dia el Obris Morgan Explorer II y creo recordar que tuve que pagar 70 y pico euros de aduanas.

Había calculado entorno al 30% extra del importe del reloj, y aún así me sigue pareciendo interesante. Lo que me preocuparía más sería el tema de que lo retengan mucho tiempo.
 
  • #38
Alguien ha sido capaz de comprar uno?...a mí a las 15:02 ya me salían todos sold out...::Dbt::
 
  • #39
Acojonante...pues parece que han durado sólo un minuto...yo llevaba con la página abierta desde las 14:30 y se me ha escapado...::bash::
 
  • #40
Joe, pues habrán sacado pocas unidades en pre-order....
 
  • #41
Joderrrr han volado
 
  • #42
Joe, pues habrán sacado pocas unidades en pre-order....

De algunas configuraciones 15 y de otras 10. Yo me he metido a las 15:00 en punto y tenía todos para elegir, aunque solo he entrado por curiosidad y no ha caído nada. :pardon:
 
  • #43
De algunas configuraciones 15 y de otras 10. Yo me he metido a las 15:00 en punto y tenía todos para elegir, aunque solo he entrado por curiosidad y no ha caído nada. :pardon:

No te creas nada, tenias todos para elegir, y si marcabas uno se te abría el paypal, y si le dabas a finalizar compra te decía sold out...y todo esto pasaba a las 15:01...han volado todos menos los grises en un minuto (literal).
 
  • #44
No te creas nada, tenias todos para elegir, y si marcabas uno se te abría el paypal, y si le dabas a finalizar compra te decía sold out...y todo esto pasaba a las 15:01...han volado todos menos los grises en un minuto (literal).

Si, es posible, ya te digo que solo he entrado a mirar por curiosidad. Aunque he entrado a las tres en punto exactas, yo creo que podría haber conseguido alguno.
 
  • #45
Si, es posible, ya te digo que solo he entrado a mirar por curiosidad. Aunque he entrado a las tres en punto exactas, yo creo que podría haber conseguido alguno.

Mira la hora del iPad...::bash::

IMG_2354.jpg
 
  • #47
Si si, si me lo creo perfectamente, con el Aegis II pasó algo parecido... ::blush::

Lo que demuestra que cuando se hacen las cosas medianamente bien, el producto es de calidad, y sobre todo, el precio es correcto, no hacen falta meses de pre-order ni tanta tontería como hacen otras...lo anuncia hace 4 días y vende 200 unidades en un minuto.
 
  • #48
Lo que demuestra que cuando se hacen las cosas medianamente bien, el producto es de calidad, y sobre todo, el precio es correcto, no hacen falta meses de pre-order ni tanta tontería como hacen otras...lo anuncia hace 4 días y vende 200 unidades en un minuto.

Totalmente de acuerdo. Diseño acertado, calibre robusto, buenos acabados (al menos aparentemente), y un precio muy atractivo
 
  • #49
Que Chulo, me encanta
 
  • #50
Otra vez lo mismo... VUELAN y no me extraña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie