Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues supongo que de la misma manera que no vemos raro que una mujer lleve 99 pulseras en cada muñeca y 20 collares de diferentes materiales. O pendientes de oro con 15 cm de diámetro. Aceptamos el reloj dorado como un complemento más que como pieza relojera. Digo yo ¿eh?, que las niñas son mu raritas...Tienes razón Guancho, por eso preguntaba por qué no tenemos esos prejuicios cuando quien porta el dorado es una mujer...
Estoy loco por tener uno de esos.
Pues a mi me encantaría comprarle un daytona mixto a mi señora y ella se niega porque odia el oro.. A mi sí me gusta como le queda el oro a las mujeres..
Mi opinión es la siguiente, se suele asociar la discreción a la elegancia, cuando algo destaca por ser menos visto y por lo tanto mas llamativo, pierde discreción pero no por ello elegancia, tiene que haber un equilibrio y no llamar la atención de sobremanera, si se lleva algo fuera de lo "normal" el resto de la indumentaría tiene que ser discreta, buscar el equilibrio y todo en su justa medida.
Iñaki, como me dijo mi chica el último finde...muy buena postura!!!:Yo he usado el GMT cerámico mixto para surfear,jugar al golf,pa emborracharme como un poseso o para poner copas...todo con la indumentaria mas dispar...al que no le haya gustado,al que le haya parecido un payaso o un chulo o lo que sea pues que sepan que han acertado.Soy todo eso y mas pero no por el reloj que lleve...todos esos valores que ma hayan podido achacar son muy míos,no me los da un trozo jierro...
Iñaki, como me dijo mi chica el último finde...muy buena postura!!!: