• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El oro...... y la clase

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En lo personal el color del oro me agrada, no me lo puedo permitir en un reloj Rolex pero no me disgusta en lo absoluto. De hecho si pudiese tendría al menos uno en mi colección. Creo que la percepción negativa hacia los relojes de oro viene del uso desmedido que se ha hecho en los relojes bañados en oro o acabados con pinturas que asemejan al oro. Ello a devaluado la imagen de los relojes auténticos de dicho metal.

Un Daytona mixto es una belleza de reloj y están a un muy buen precio de segunda mano. Lo mismo un GMT Master II cerámico, queda fenomenal en rolesor.
 
  • #52
yo creo que la cuestión principal es que nos gustan mucho las mujeres guapas :) ... y en su caso da igual lo que lleven que les queda bonito! ¿o no? :pardon:
 
  • #53
Pero.... no tiene mucha clase ¿no?
 
  • #54
Artwood a la chavala la daun apretón porque sa comío unah armehalamarinera que nohtaban güenah y sehtácagando como una mirla lestimá. Sehtacagandoen lamadre que parió a panete porque se dehórvidao erpaquete klineh ener rehtaurante y no se puede mové der sitio.
 
  • #55
Artwood a la chavala la daun apretón porque sa comío unah armehalamarinera que nohtaban güenah y sehtácagando como una mirla lestimá. Sehtacagandoen lamadre que parió a panete porque se dehórvidao erpaquete klineh ener rehtaurante y no se puede mové der sitio.

Si ya me parecía a mí que tenía que ser eso...... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #56
Yo he usado el GMT cerámico mixto para surfear,jugar al golf,pa emborracharme como un poseso o para poner copas...todo con la indumentaria mas dispar...al que no le haya gustado,al que le haya parecido un payaso o un chulo o lo que sea pues que sepan que han acertado.Soy todo eso y mas pero no por el reloj que lleve...todos esos valores que ma hayan podido achacar son muy míos,no me los da un trozo jierro...:flirt::yes::pardon:


Ese trozo de jierro es "muy tuyo", por algo lo elegiste, lo compraste y lo disfrutas a tope como tiene que ser;-)
 
  • #57
Hola chavales, estoy un poco despistado. Supongo que, al estar en el foro Rolex, os referís a los Rolex de oro ¿o es en general? Si es en general, no lo entiendo, mucho; de hecho, hay algunos relojes arquetípicos que no concibo en materiales no preciosos (Vacherones, Pateks, Langes, etc). Y por qué no, en algunos más deportivos queda de vicio:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno, ¡que me estoy iendo a offtopic! Centrándome en Rolex: en las series clásicas, por decirlo así, ya es más complicado porque tienen un pedigrí deportivo y una de sus señas de identidad son sus brazaletes, lo que los hace más llamativos; cuestión de gustos y de cómo y quién lo lleve. Y en las series Cellini, definitivamente lo veo de lo más adecuado:

rolex_cellini_vintage_watches.jpg


lostimage.jpg




No sé si me explico.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #58
Aquí, los Rolex de Relleni ... (Les llaman los Patek de los pobres...:-P) se ven poco o nada..., en este momento no recuerdo ninguno presentado por aquí, el Heuer ese, me gusta mucho más en acero...;-):ok::

jaja ¡¡Relleni!!:laughing1: Sí, lo cierto es que no son muy "populares", pero eso no quita para que no desentonen en acero (sino todo lo contrario).
 
  • #59
¡Ah! y respecto al Heuer, estaba de acuerdo contigo pero, cuanto más miro éste, menos claro lo tengo::Dbt::
En cualquier caso, volviendo al tema, hortera en sí mismo ¡¡dudo mucho que lo sea!! ¿no?
 
  • #60
Ya tardaba en salir alguno :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
Ese trozo de jierro es "muy tuyo", por algo lo elegiste, lo compraste y lo disfrutas a tope como tiene que ser;-)

Pues mira,es de todo,menos mio.Lo acabo de vender,pero no por el oro sino porque si y punto.
De hecho el proximo reloj que me compre,tendra oro.Sera un Daytona(lo mas probable) o sera...pero caera seguro!:ok::
 
  • #62
Pues mira,es de todo,menos mio.Lo acabo de vender,pero no por el oro sino porque si y punto.
De hecho el proximo reloj que me compre,tendra oro.Sera un Daytona(lo mas probable) o sera...pero caera seguro!:ok::


Por Dios que no sea un Cellini.......:D
 
  • #63
Pues mira,es de todo,menos mio.Lo acabo de vender,pero no por el oro sino porque si y punto.
De hecho el proximo reloj que me compre,tendra oro.Sera un Daytona(lo mas probable) o sera...pero caera seguro!:ok::

El mio será un vacheron patrimony contemporaine oro rosa u oro blanco, no lo tengo claro todavía:ok::
 
Última edición:
  • #64
Pues mira,es de todo,menos mio.Lo acabo de vender,pero no por el oro sino porque si y punto.
De hecho el proximo reloj que me compre,tendra oro.Sera un Daytona(lo mas probable) o sera...pero caera seguro!:ok::

Cagonlaleshe, Iñaki!! Que sean dos, que yo no soy de Bilbao, pero como si lo fuera!! :D:D:D
 
  • #66
El habito no hace al monje...por tanto quien es hortera de bolera lo es con reloj de oro o sin el.
Saludos
 
  • #67
te voy a denunciar por llamarme con todos estos adjectivos,( es que soy el orgulloso poseedor de un daytona de oro amarillo)....... hortera,putero,mafioso,gitano,traficante,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: todos me parecen malos cualificativos menos gitano, para mi no es nada mas que el nombre de una etnia lo mismo que por decir algo, catalan,gallego,ingles,turco,americano etc.:whist::
 
Última edición:
  • #68
Ocurre porque es facil criticar a alguien que lleva un reloj de oro,sobre todo cuando el que critica quizas no tenga para comprarse uno,aunque ese sea su sueño,asi que mejor criticar que confesar que te gustaria tener uno.Y en el tema de las mujeres,la verdad que no se que decirte,aparte de darte la razon,claro esta...
 
  • #69
MauriziodeSimone6265Oman.jpg

pictwo2463.jpg

6062.jpg

6036.jpg

16808_1.jpg

1680oman1.jpg

62658.jpg

RootbeerGMT.jpg

dayt_gold1.jpg

dayt_gold2.jpg



Ayyyys, cuanta ignorancia Señor :(
 
Última edición:
  • #70
Ayyyyyyyyyyy por diosssssssssss, cuánta horterada suelta por la vidaaaaa!!!:D
Algunos son para delinquir...por ellos...:whist::
 
  • #71
Toni, esas piezas no las puede comprar un hortera ni aunque quiera....;-)
 
  • #72
Soy de la opinión de que las cosas las hace horteras el que las lleva y no al contrario.
 
  • #73
Otra denuncia..... genial...!!!! Mi abogado se va a forrar...:laughing1:

Lo de gitano, es porque por todos es sabido de su afición a lo dorado, nada más.
 
  • #74
sólo he puesto 3 ejemplos... sin reloj, acero y oro! ;-):-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie