• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el omega seamaster cosmic de mi padre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
la de relojes buenos que se van a la basura por culpa de relojeros ignorantes ,,, esa maravilla a punto ha sido de ser uno de estos
 
  • #27
Una emotiva historia sobre el valor sentimental del reloj de tu padre y en un futuro pasará a tu hijo.
El reloj es muy bonito, me gusta también la caja monoblok,a disfrutar mucho esta maravilla,le sientan muy bien los 50 años, saludos.
 
  • #28
Preciosa historia, compañero. Ahora os toca a tí y a tu hijo disfrutar de él tal y como a tu padre le gustaría.

En cuanto al reloj, una maravilla. El 565 es de lo mejor que ha hecho Omega en su historia.

He leído en varias ocasiones que no es bueno abusar del cambio rápido de fecha, al parecer es frágil, por lo demás, reloj para toda la vida....tuya y de tu hijo.
 
  • #29
No te puedo hablar de este reloj, porque aparte de que en las fotos se ve muy bonito, no conozco nada de él, pero seguro que los expertos que tenemos por aquí, te podrán informar.

Lo que sí que me ha emocionado mucho, es la historia que explicas que tiene este reloj en referencia a tu padre. Precisamente, ayer llevé a repasar un Tudor de 1960 que mi padre llevó desde que se lo compró en ese año y no se lo quitaba prácticamente nunca. También tenía otros relojes, porque le gustaban, pero el que siempre llevaba y era realmente "su reloj" era este Tudor.

En mi ignorancia antes de conocer este estupendo foro, lo llevé a cambiár el plexi porque tenía una pequeña grieta a la joyería de al lado de casa y me pusieron un plexi que no era original ni igual al que llevaba y en el que la lupa no quedaba bien cuadrada sobre el fechador.

Por fortuna, ahora conozco un buen relojero que valora estos relojes y al llevárselo ayer porque le hacía falta un aceitado y un repaso, resulta que en su caja están dos cristales plexiglás que le fueron sustituyendo en las revisiones del Servicio Oficial al que mi padre lo llevaba y como el plexi más antiguo, hemos visto que estaba en perfecto estado y es más redondeado y el que le queda mejor al reloj, el relojero me ha dicho que le pondrá éste para que quede más bonito y más vintage.

Tengo bastantes relojes y me gustan relojes de gama más económica que esta marca, pero este Tudor de mi padre es el que suelo llevar más a menudo porque le tengo muchísimo cariño.
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj y por haber sabido transmitir en tan pocas líneas la importancia que tiene para ti.

Y por otra parte te felicito por hacer que tu hijo herede tu buen gusto y tus valores.
 
  • #31
Estas piezas que despiertan los recuerdos son sin duda las que más valor tienen, al menos para mi.

Enhorabuena por tan bonito reloj y enhorabuena por darle el valor que tiene.
 
  • #32
Muy bonito, gracias por compartir con nosotros su historia y la historia que le queda por delante.
Espero que lo disfrutéis muchos años más.
 
  • #33
Una alegría poder haberlo resuperado, porque el reloj está muy guapo.
 
  • #34
Lo único que te puedo decir, es que es un reloj precioso. Me alegro que funcione y que tu hijo lo valore como tú ...al valor sentimental de haber pertenecido a tu padre se une el orgullo de cedérselo a tu hijo. Ese reloj es el reloj más valioso de tu vida.
 
  • #35
Un Cósmic. De lo mejor que ha hecho Omega en su vida.

Y siendo el reloj familiar, tiene un valor incalculable.
 
  • #36
Gran gusto el de tu padre, disfrutalo;-)



Saludos
 
  • #37
Gracias por mostrarlo y contarnos su importante procedencia, un reloj así adquiere un valor incalculable.
 
  • #38
Este reloj era uno de mis griales, digo era porque en breve me llega uno exactamente igual pero con calibre 752 que incorpora día. Esperemos que luzca la mitad de bien que el de tu padre, que es espectacular.
 
  • #39
Felicidades por lo que has hecho con el estupendo reloj de tu padre y que sea tu hijo el que siga esta afición que como dicen....."es mas que una afición"....
Del reloj, decirte lo que en otras ocasiones digo.......son máquinas del tiempo.....basta con observarlos y nos trasladan con las persona o lugares que de alguna manera fueron significativos para nosotros.
Hilos así nos recuerdan el instante que somos frente al tiempo. Hagamos que valga la pena.
Saludos
 
  • #40
Precioso reloj y con una muy bonita y personal historia. Eso lo convierte en un reloj todavía más especial.

Me permito una sugerencia amistosa: por favor, cuidemos la ortografía, me costó entender algunas partes de la lectura.
 
  • #41
Del reloj siento no poder hablarte, pues no lo conozco. Pero del placer de verlo funcionar de nuevo sí, que debió ser algo impresionante. Te lo digo porque yo también he hecho funcionar dos piezas que estaban completamente desahuciadas, de mi padre y de mi abuelo. Cuando lo tienes en la muñeca en marcha, los recuerdos te invaden el alma. Es una pena que algo tan bonito se termine perdiendo, cada vez menos gente joven utiliza relojes. Yo con mis hijos intento que continúe ésta tradición que tantas alegrías nos da. Pero bueno, de momento aquí andamos nosotros para amarla y disfrutarla como se merece.

Enhorabuena por el super-recuerdo recuperado!
 
  • #42
Enhorabuena compañero, muy emotivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie