• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL OMEGA QUE VINO EN UNA LATA

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
  • #26
Es una maravilla ver ese trabajo de restauración, el resultado es muy satisfactorio, por el tema de la esfera se ve que han hecho muy buen trabajo, restaurarla ha sido buena idea y no ha perdido su esencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #27
Un trabajo sumamente profesional
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #28
Enhorabuena compañero, me parece increíble la restauración y te lo digo por que se lo que cuesta....yo lo hago con muebles , bicicletas, coches, motos...
Me gustaría saber si también has restaurado la esfera tu ... Y una pregunta por curiosidad, ya que has restaurado la esfera, no te planteaste poner una esfera de otro despierta. Me encanta el trabajo que has hecho y como ha quedado el reloj, me quito el sombrero y me inclino para saludarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #29
CHAPEAU!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #30
Fantástico trabajo :clap: :clap: :clap: :clap: Me ha encantado leerte y disfrutar con la exposición del antes, durante, después:worshippy::worshippy::worshippy:
Te ha quedado un precioso Omega que será uno de los más importantes de tus relojes... esos intangibles buenos.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #31
Ayer cuando lo vi y lo leí, me encantó ver cómo de una caja donde estaba por piezas, y tal vez desechado, ha vuelto a latir. Felicidades por hacerlo. Y por mostrarlo tan estupendamente. Gracias por este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #32
Espectacular trabajo con un resultado fantástico.
Todo ello con medios no profesionales y muy limitados. Que manos, ¡Que envidia!
Me encantan estos hilos, muchas gracias por publicarlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #33
Que envidia de manos.Yo no llego.Tengo fornituras y máquinas que morirán por no meterles mano.Divertido

Enhorabuena compañero, me parece increíble la restauración y te lo digo por que se lo que cuesta....yo lo hago con muebles , bicicletas, coches, motos...
Me gustaría saber si también has restaurado la esfera tu ... Y una pregunta por curiosidad, ya que has restaurado la esfera, no te planteaste poner una esfera de otro despierta. Me encanta el trabajo que has hecho y como ha quedado el reloj, me quito el sombrero y me inclino para saludarte.
Gracias por tu respuesta!!
Sí, lo intenté con otro omega. 400 euros me pedían, así que....

Por cierto, aun conservó la Honda mbx 75, restaurada (no por mí jejeje)
Saludos
 
  • #34
Increíble restauración, te felicito.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #35
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.



Javier
 
  • #36
Me fascinan muchas cosas de tú post amigo.

La primera que el 90% de los mortales no hubieran apreciado esa lata.
De los demás, en los que me incluyo, hubiéramos valorado el repararlo o no según precio y capacidad de cada uno.
Pero lo tuyo es de nota, tienes un arte, y una temeridad, admirable, al menos para mí.
Mis respetos, y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #37
Impresionante!!!!muy buen trabajo de restauración, 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #38
EXCELENTE TRABAJO COMPAÑERO ¡¡¡ TODO UN PROFESIONAL ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #39
Q gran reloj te ha quedado y q destreza para el magnífico trabajo de restauración. Admirable. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
  • #40
flipante.
yo tengo uno similar, acabado en oro, que fue herencia del abuelo, pero el tuyo ha quedado bastante más chulo.
20230125_144027.jpg

enhorabuena por el curro y por el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, espiral y SEIK0SAN
  • #41
por cierto, que yo también tengo interés en saber dónde te han apañao la esfera y por cuánto te ha salido.
vayan las graciaas de antemano por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #42
sencillamente, increible. un trabajo impecable
 
  • Me gusta
Reacciones: espiral
Atrás
Arriba Pie