• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Muy Buenas:

No creo que haya mejor forma de ser criticado que adquirir un reloj como este:-P ; ni de definir mejor un deseo que comprarlo:) .Efectivamente,acabo de pensar que pese a mi edad quiero tener algo a guardar muchos muchos años y que dejar a...a mis sobrinos;-) .
La foto (que no sé si conseguiré subir) no es mía, en la muñeca me gusta aún más.
Bueno, me dejo de bobadas.

Un saludo!
 
Última edición:
clasico, elegante, bonito, y tendras reloj hasta la saciedad, mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo, si le tengo q poner un pero seria la correa jubilee y el bisel estriado pero en cuanto a gustos los colores,

Enhorabuena de nuevo y un saludo.
 
Enhorabuena Sanza un Rolex Oyester Date just, en oro..pues que decir, es perfecto y pasara el testigo de generacion en generacion.
Un abrazo y buena eleccion.
 
Bonito reloj y como dices, para generaciones.
 
Felicidades, un sólo pero, te aburrirás de reloj, por lo bueno que es, y tendrás que comprarte otro y mejor a ser posible
 
Hola, Sanza:
Pues bueno, y si alguien te critica por tener ese reloj ¿que?. Tú sé feliz con ese maravilloso reloj de diseño clásico, eterno, con un corazón expléndido, y una marca con una historia muy importante dentro del mundo de los relojes. Disfrútalo con salud muchos años. Un abrazo.:)
 
Genial, maravilloso, stupendoooo...

A mí me parece simplemente excepcional. Un peaso peluko de cuidao... muy bian, amigo ;-)
 
Gracias por los comentarios!
Espero que todo el mundo haya tenido muyyyyy buenas vacaciones!

Un saludo y, por cierto, alguien tiene hora?
 
Ahora, las 10:51, pero ve a saber cuando lo leas...
Buen reloj, y lo único que a mí no ternina de convencerme, la lupa..., mira que es algo que no puedo...
Felicidades por la adquisición !!!
Saludos y disfrute !!!
 
  • #10
Buenas!:
Que razón tienes/teneis con lo de la lupa!

Pero de la imperfección nace el amor...

Otro saludo!
 
  • #11
Magnifica compra. Has hecho una buena inversion. Ahora te recomiendo que le hagas una revision general en un conce oficial para poner su maquina a punto y sacar a relucir toda su belleza cuando le hagan el pulido integral de caja y brazalete. Enhorabuena.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie