• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El nuevo Zenith en blanco y negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo Zenith la veo una marca muy anclada y todavía viviendo de la renta de un calibre que fue sacado al mercado en el año 1969. A la vista está que tipo de soluciones adoptan para no tener que diseñar un calibre completamente renovado y acorde con las medidas actuales.

Y si, puede que le haga falta algún fenómeno de esos que nombras para que tire de la marca y la coloque arriba.
No tengo tantos conocimientos para decir si El Primero ya està anticuado o no , no creo que ese sea el problema ( si realmente existe algun problema ). En mi opinion , es un problema de falta de definicion dentro del grupo LVMH ; creo que Zenith debiera estar posicionada como marca de alta relojeria , y yo no la veo.

Me parecen muy bonitos con un aire mas sport. Lo de las subesferas me parece ya un toque de identidad de la marca, así que bien.

Un saludo

Me parecen muy bonitos con un aire mas sport. Lo de las subesferas me parece ya un toque de identidad de la marca, así que bien.

Un saludo

A mi también me gustan así y opino lo mismo, para mi le dan un toque de diferenciación.

Me gustan.

Un reloj con personalidad propia,sus subesferas pueden gustar mas o menos,pero no cabe duda de que no pasan desarpercibidas,,me gustan.

Madre mia que preciososs
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie