• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El nuevo Pepsi cerámico de acero debería cambiar de nombre? Propuestas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dunkin
Por aquel chicle de color parecido de mi infancia
Peppa Pig también me mola

Spiderman....como ha dicho el compi parece acertado el jubile y la tela de araña el azul y rojo....otro superheroe...EMHO

Pues también creo que Spiderman. Ahora me suena tonto, pero todo es cuestión de acostumbrarse.

Para tener un nombre mas corto GMT Spider sonaría bien, a pesar que el nombre Spider ya está asociado desde hace tiempo a un tipo de esferas defectuosas de Rolex que se cuarteaba el esmalte y por su forma de tela de araña se les conoce así.

Por eso creo que igual le encajaría mas Superman por ser un super héroe mas antiguo y mas conocido que Spider-man

Última edición:
Para facilitar esto de los nicks seria útil que Rolex tuviese en cuenta los trajes que usan los supeheroes y diseñara sus biseles en consecuencia ::bxd::. Voto x Superman...con algunas dudas.

Yo me quedo con spiderman

lostimage.webp

Y con el jubilee que parece una telaraña

lostimage.webp

Última edición:
El "jubilao" a secas

siguiendo el hilo de los Batman y Hulk creo que debería ser spiderman y no superman, es verdad que el jubilee parece la telaraña y tal...

Lista de esp...master.

Superman es lo más acertado, como dijo un compañero la palabra Spider ya se usa con un Sub negro antiguo cuya esfera se resquebrajaba como una tela de araña, y tiene un precio muy elevado para coleccionistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie