• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II no es para muñecas pequeñas no...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Bastante de acuerdo con Mr. T. Por supuesto que sí.
A mi me gustan los panerai. Y mucho. He tenido y repetiré cuando pueda.
 
  • #127
rabioso perdona que discrepe, pero rolex tiene ya el burrito con los caramelos desde muchos años......

cuestionando el reloj mencionado, es para gustos y depende como se te vea en la muñeca, un ejemplo yo cuando me compre el sub cerámico me probé un SD y eso si que es grande y por eso lo descarte. :)
Hombre, si no se discrepa nos morimos de aburrimiento...;-)
Tiene el burrito porque somos gilipollas y le compramos relojes porque nos engañan como a chinos (ahora van a empezar a engañar a los chinos como a españoles...):pardon:
Si ahora me dices que el Sea Dweller es más grande que el Sub cerámico...pues ya es cuando de verdad me aburro...:yawn:
 
  • #128
Que conste que soy un gran seguidor incondicional de Rolex, al igual que otras marcas, pero sin duda Rolex hace unas enormes campañas de publicidad en prensa y actos deportivos, eso creo que es conocido por todos.

Otras marcas, utilizan otros medios como cine. Marcas como omega venden su imagen en James Bond, otras como Jlc las asocian a ricos de peliculas, superheroes, etc...y Panerai los coloca en las muñecas de ciertos "tios duros" del cine.

Estos últimos ejemplos, son sumamente sutiles, porque salvo el gran aficionado o seguidor a estas marcas, la gran mayoría no saben de que reloj se trata, pero en la prensa escrita (no especializada de relojes), marcas como Breitling, Rolex u Omega son las que tienen mas calado.

No he visto nunca a nadie llegar con un recorte de presa a pedir un Pam o un JLC a una joyería, pero si con rolex u omega que lo han visto en tal revista y les gusta..

No hay nada de malo en ello, que conste, son diferentes modos de vender sus marcas, tan respetables como otras, pero para mi gusto, Rolex está mas afianzada en el público general en gran medida a su tradición relojera pero sobre todo por sus campañas publicitarias.


Las campañas de publicidad de Rolex son geniales (o para idiotas, según se vea). Si a las demás marcas le escuece, que se gasten las perritas en buenos publicistas, o se busque un público más lila.:pardon:
A ver si ahora las marcas van a tener que disculparse por hacer anuncios medianamente buenos...::bxd::
A veces creo que se discute por aburrimiento sobre cosas que se saben ciertas. (O inciertas).:flirt:
 
  • #129
rabioso perdona que discrepe, pero rolex tiene ya el burrito con los caramelos desde muchos años......

cuestionando el reloj mencionado, es para gustos y depende como se te vea en la muñeca, un ejemplo yo cuando me compre el sub cerámico me probé un SD y eso si que es grande y por eso lo descarte. :)

Coyote mi hermano va por otro sitio.
Rolex está más nervioso de lo que a ti te pueda parecer.
Está dando demasiados palos la aire y perdiendo cuota de mercado. Ya han cesado a más de uno de sus cargos y los que van a caer.
A mi modesto juicio, Rolex está perdiendo su identidad de producto y eso es muy, muy ,muy malo y la competencia está metiendo leña y fuerte, se está posicionando y cada vez está dando mejor producto por dentro y por fuera.
No estna contando cpo nel grueso de la clientela, la del rleoj de pedida ,que dificilmente va a dquirir un relo jde las proporciones que están saliendo actualmente. Ni con mucnos de lso aficionados multicompradores que no vamso a comprar uno de los nuevos ni a tiros... estñan dejando muchos felcos sueltos. N osñe el mercad ochino como está aceptando reloejs como el DS, YMII y Explorer ¿42?
Yo no tengo idea de mercado, empresa o marketing, solo veo si lo que hay en el escaparate me gusta o no, diga lo que diga el marketing y pienso que Rolex no va bien según mi gusto personal, claro. No es la primera marca de ese calado que se ha estmapado en este y otros sectores que mueven muchos mañs €

Lo de Tudor es para matarlos. Modificar la gama Gran Tour, entre otras, al año de presentarla... ya les vale . Ni Tag Heuer en si¡us mejores maniobras.

Ahora viene neurona con el ABC, wilsdorf, el marketing y la madre que me parió.
 
  • #131
Totalmente. Ello no es óbice para que guste el producto y mucho. Por calidad, por diseño y por personalidad. Sin un producto a la altura, el marketing tiene las patas muy cortas, como los embustes, que es lo que no termino de transmitir aquí. Que sí , que marketing lo que quieras pero que el porducto ha de estar a la altura de lo que se anuncia o superarlo incluso. De lo contrario....
A mi los Panetas me gustan y mucho. Ya tuve uno y quiero tener otros en cuanto mis posibilidades me lo permitan.
Ahora que, lo de Panerai, es para estudiarlo en las facultades. Y ole sus cojones, aquí tienen a un admirador, especialmente de muchos de sus productos. Y el "tinglaito" que se han montado con la series limitadas.... no te digo ná!!!
Pero claro lo que prima, para formar la traca forera, es la política de marketing de Rolex hace 40 años. Cuando Soberano era cosa de hombres Claro, Panerai no la tenía. Cómo coño la iba a tener si no se vendía!

Una cosa no quita la otra, lo que ocurre es que, cada uno, interpreta lo que le sale del ciruelo para seguir dando yesca en el foro.
 
Última edición:
  • #132
Oye pues a mi me gusto mucho la frase que puso Carlos el otro dia...lo digo en serio,es mas, se puede aplicar a otras cosas y alcanzar el mismo nivel de chuleria...:D

me la voy a aplicar cuando me mire al espejo por las mañanas...:laughing1:

"Se puede tener un biceps de 50 cms y no sentirse superior.Pero es difícil."...

lostimage.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :D
 
Última edición:
  • #133
Hokmbre! El primo Arnold.
 
  • #134
perdonad
pero me parece que el explorer estámucho más cerca de la cámara

si lo ponen en el mismo nivel, el grosor del dssd, le pega cuarentamilpatás
 
  • #135
No te creas que esta no te iba a quedar bien.
 
  • #136
yatamoh

ahora llevo uno de 47 y no me sobra ná
nolontiendo, ¿ no me iba a estar bien por tamañoooooooooo, o por marca ? ::Dbt:::D
 
  • #137
Nad, nada, tú a lo tuyo.
 
  • #138
Es como los chicos que van al gimnasio y se toman creatina de esa, que ganan volumen, pues al relojito le ha pasado lo mismo.

Fotos del antes y despues de su paso por el gimnasio y toma de bote y medio de creatina.

IMG_0414.jpg


IMG_0425.jpg
 
  • #139
También puede utilizarse esta:

Se puede ser más "incongruente" (siendo amable) que el que quiere ajusticiar a las putas y luego tiene un abono europeo. Pero es difícil...:pardon:

Supongo que se me entiende perfectamente...;-)
 
  • #140
Totalmente de acuerdo, el ExploII está más cerca del objetivo, no es una referencia válida.
 
  • #141
¿¿¿Creatina???? Si sólo fuese eso...
Lo grassiosso es que la creatina sólo sirve para acumular agua. Claro que le venden la bacalá a los chavales y...
Leego se matan a Winstrol y/o Dianabol o Primobolan, Decadurabolín.. que también alamacenan agua además de balancear positivamente de nitrógeno las celulas musculares, Testovirón, Deca Duarbolín y Spasmobronchal.... y se penen tibios de cafeína y de diuréticos y de insulina después de entrenar o para acelarar el trnasporte de nutrientes....y paressen sorros primerizos cuneteros coner jossico afilao como una alcuza.. hasta que se aburren y se ponen gordos otra vez vuelta empezar
Qué te voy a contar!!
Aluego pasan al lao dermihtolobo der guardiasiví y el animalito seletira arpehcuesso y en eso se inspiraron lo Chanclas cuando cantaban Cansion mora de Jil estrí : Er mihtolobo ladraba, erguardiassiví l´esho cueeeeentaaa!!!
 
Última edición:
  • #142
Quita quita no le des ideas que el relojito se toma to eso, y entonces si que aparece con 47mm.

Yo lo tengo dicho, a partir de 44mm me viene bien.......................para colgarlo a la pared :laughing1:
 
  • #143
Ná, cosas mías...;-)
 
Última edición:
  • #144
Quién es ese reloj y por qué se ha comido al anterior explorer????

Hay que verlo al natural, insisto. Por ahora el único reloj que me parece grande de Rolex es el DS.
 
  • #145
A ver cuando lo vemos en los CO y podemos hablar de una vez con conocimiento de causa y no fotos :ok::
 
  • #146
A Sevilla todavía no han llegado.
 
  • #147
Eso, el primero que lo muestre tendra una gran responsabilidad, pues segun lo que se vea se dira si es grande maton o grande estilizado.

Lo peor es el tamaño del precio, pero a eso supongo que tendremos que acostumbrarnos, no?
 
  • #148
Supongo que el primero que lo muestre tendrá un gran orgullo más que nada. Si yo lo mostrase así sería, ya que de comprarlo tendría que ser perfecto para mí.
Respecto al tamaño...creo que será grende estilizado (a ver el armis). Otra cosa será ver el tema agujas...en los dos colores.
 
Última edición:
  • #150
Hombre yo creo que aqui la mayoria estaria encantado que lo presentaras tu ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie