• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II no es para muñecas pequeñas no...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo bien creo que se va a ver mas grande que el DS
 
  • #102
Lástima de agujones!!!!!

¿Ya han morenizado los índices?
 
  • #103
Me parece un acierto este tamaño mas que nada para que exista variedad de medidas ya que no todo el mundo tiene la misma muñeca ni los mismos gustos, como siempre digo antes los rolex eran "aburridos" ya que siempre era mas de lo mismo ahora al menos existen diferencia apreciables de cajas, agujas, armis, cierres, esferas, colores, biseles, material de los biseles etc..en fin, para mi mucho mejor hoy que antes y al que no le guste el tamaño pues empezando por los Airking de 34mm hasta o los 36mm del datejust, 39 del Explorer y Daytona, 41 de los submariners o GMT, 43 del Deepsea, alguno les cuajará y si no pues siempre existirá el mercado de usados para los mas clasicos.

Que el nuevo Explorer II tenia que medir igual que el antiguo? pues para que cambiarlo si lo hacemos igual? no tendria sentido, lo bonito es que exista diferencia palpables entre las distintas generaciones y si no hubiera crecido muchos lo verían bien pero muchos se quejarian del tamaño justo, asi que hoy el que no encuntra un rolex a su gusto es que no le gustan los rolex ya que alguno entrerá en sus preferencias, parece como si nos obligaran a comprar un reloj que no gusta coñe, la verdad no se donde veis un problema en algo que no lo tiene.

Que pasaran de moda los tamaños grandes? eso solo el tiempo lo sabe, el antiguo Daytona media 36 o 37 y el actual mide 39 y ni uno ni el otro a pasado de moda, que pasan de moda los grandes? pues seguro que mucho mejor para los que los tengan ya que como existiran pocos pues posiblemente se cotizen mas ya que de pequeños o normales existiran millones de piezas y de grandes no hay tantos y si los descatalgan como hay gente que busca algo que se sale de lo normal pue sigual los pagan mas, en fin que eso no se sabe.
 
Última edición:
  • #104
Compré una box HTE con los Explorers y estabamos pendientes de que les sirvieran el II para completar las cajas. Hoy me cominican que ya les han entrado y que en breve comenzarán a servirlas. Me como las uñas!!!

Dear
The Rolex HTE 42mm is finally here! Inspired by the original Sir Edmund Hillary Explorer II, we have added the unique HTE heritage we feel this beautiful and much anticipated Rolex watch deserves. We love it, and hope you like it too!

Small but significant changes to the bezel, and carefully chosen patina recreate the vintage look and feel on this legendary Explorer model.

"Sons of the Everest summiteers" is the theme which will be engraved on the case back of this ultimate sports watch, because both Peter Hillary and Jamling Tenzing Norgay wore their Explorer II while summitting the top of Everest in the 1990s.

This makes the Hillary Tenzing Edition watch trilogy complete. Each HTE watch celebrates the success and legacy of the daring Hillary & Tenzing adventurers and their Rolex Explorers during extreme expeditions. Besides the HTE 42mm, the other watches in the limited Hillary Tenzing Edition are the HTE 36mm and HTE 39mm, each with their own theme engraved on the caseback.

The HTE 36mm is based on the original Rolex Explorer I, and honouring Sir Edmund Hillary and Tenzing Norgay as the first to set foot on the top of Mount Everest, the world's highest mountain in 1953·

The new Rolex Explorer I has been the inspiration for the HTE 39mm, and is dedicated to the first & second generation to the top as Sir Edmund Hillary and Peter Hillary were the first father/son duo to reach the top of Mount Everest.

With the lastest Explorer addition, we are excited to finally create your complete personalized Hillary Tenzing Edition package.

You will soon receive detailed information about payment and delivery of your Hillary Tenzing Edition package.


Best regards,

Luc
Hillary Tenzing Edition Team

lostlink.jpg



Un saludo.
 
  • #105
Sí jaipe, antes eran aburridos... daban sueño... ahora van a cambiarle la marca por Paco GandíaX, parece que hacen mucha risa.
 
  • #106
Pues me he leido el post de arriba abajo, mirad si tengo tiempo libre en el trabajo, y comento tres cosas, soy más alto que mi padre, pero este tiene de 1,5 a 2 cm más de muñeca.

Sobre el tamaño...

Comp4.jpg


Que decir, que de lo grande que lo veo, ya lo veo hasta desproporcionado, no sé tal vez en mi muñeca cambie, pero mucho va a tener que cambiar, que así, me parece mayor que el DS.

Lo que comentan del enfoque de la foto...

COMP2.jpg


en esta se aprecia muy bien sobre todo el largo, y una corona de el doble de tamaño, y para enfoque...

Comp8.jpg


en está el enfoque proporcionado se lo lleva el GMT, y sigue viéndose un tocho el nuevo Explorer II.

Pero como todo, para gustos colores.

Cuando vi las primeras fotos, me dije que este era el próximo, a esperar verlo en vivo, con estas últimas, lo tengo casi descartado, lo quiero com un reloj de diario, y no lo veo cómodo.
 
  • #107
Sobre todo lasmarcas quese han inspirado en su diseños para vender. Esas sí que los tiene fijados. Y sí, es que algunos somos muy moldeables, a la par que tontos. Y eso que, algotros, de los que son más listos, habéis comprado docenas de elllos, pero claro, ya habéis visto la luz... los tontos seguimos sin verla. A ver si algún día despertamos del letargo en el que nos sumen los mensajes del periódico ABC... por que yo, cada vez que me miro la muñeca me creo que soy Winston Churchil. Qué cosas tiene el maketing! Menos mal que entreno y estoy más en la línea que aquél.

Ahora lu publi que pega es la del tío del submarino y el cuento del alfajor del ejércitro italiano... el más valiente del mundo, por otra parte. Esa es la publi de los tíos listos. A ver si se tiran 110 años así. Ojalá. Al menos ya tiene casa que les haga los movimientos, como pasó con Rolex. Tienen en quién fijarse. Eso es bueno.
 
  • #108
Rolex está padeciendo el síndrome "piñata". Lleva unos años con el antifaz puesto y dándo estacazos sin haber encontrado aun el burrito con las tripas llenas de caramelos (billetes en este caso).
Está claro lo que cada cual piensa aquí sobre Rolex, pero si realmente esta marca lleva tomándole el pelo al personal durante décadas con su marketing para lelos y sus modelos fosilizados, desgraciadamente y en este subforo, solamente hay ("habemos"), tontacos redomaos...aunque personalmente yo no piense de esta forma.:nea:
 
  • #109
rabioso perdona que discrepe, pero rolex tiene ya el burrito con los caramelos desde muchos años......

cuestionando el reloj mencionado, es para gustos y depende como se te vea en la muñeca, un ejemplo yo cuando me compre el sub cerámico me probé un SD y eso si que es grande y por eso lo descarte. :)
 
  • #110
Ahora están investigando el reloj-chiste, el Descojoner Red Letters, el MMR Master III ( Me Muero de Risa), el nuevo Date por Jodío...... parece que van en la buena línea. Los deantes eran aburridos. Y eso de creerse un presidente de un país está desfasado, los políticos tienen mal cartel.
 
  • #111
si llega a esa medida .............

empezaré a soñar con Rolex

un rolessss pa osos,.... :yhoo::........ ara viene tú y veráh
 
  • #112
Que dices Guancho, Panerai no es marketing..es MASTER-KING-MARKETING...y sin duda a pesar de ello me gustan..
 
  • #113
Ahí va una foto con el DSSD... Posteada en TRF:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #114
Para mi el DS es un tanque y este nuevo explorer es muy superior a el....
 
  • #115
En esa foto el ExploII esta mas elevado que el DS, y hace un efecto óptico superior, creo que a la practica darán una impresión parecida, pero ojo que esta foto engaña y parece un ExploII de 47mm!!!
 
  • #116
Pues siendo este Explorer con el fondo negro, ya no tiene excusa de que el blanco lo hace mayor. En esta foto, si no es por la data del DS, perecería el catalogo de hace unos años, el Explorer II de 40mm y el Explorer de 36.

Jojojojo, s´han pasaóóóóó!!!!!
 
  • #117
A mi este Explorer nuevo me recuerda al mítico chiste de Eugenio, el de los dos exploradores que se encuentran por la selva, y uno lleva acuestas una cabina de teléfono, y el otro un yunque. Lo que en vez del yunque lleva el nuevo Rolex Explorer II.
 
  • #118
Sí, es difícil de confirmar con esta foto. No obstante creo que var a estar por ahí del tamaño. Esto lo descarta para mí. No me van este tamaño de relojes, aunque sean Rolex.
 
  • #119
Midiendo en esta foto el ancho del bisel en pixeles, de 9 a 3:

- El GMT mide 213px
- El explorer 220px

Por una regla de 3, si el bisel del GMT mide 40mm, el del nuevo explorer sería de 41,3mm.

Hecho en AutoCAD

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #120
La medida del ExpII no parece pasar por el centro del reloj..
 
  • #121
En esa foto el ExploII esta mas elevado que el DS, y hace un efecto óptico superior, creo que a la practica darán una impresión parecida, pero ojo que esta foto engaña y parece un ExploII de 47mm!!!

lostimage.jpg


Esa foto efectivamente está sacada con truco, no se si de manera incosciente o para autoconvencerse de que es mas grande :whist::...

A ver si os gusta el reloj que llevo ahora mismo.

lostimage.jpg


Una moneda de 2 € tiene 25 mm de diametro y el Fortis de cuanto es. de 35 mm?...:hmm:

:nea:NO ES DE 42 mm..

8o

;-)
 
Última edición:
  • #122
SI pero la regla de tres hay que modificara, me parece que GMT Aluninio hace 39,5mm reales
 
  • #123
No se trata de comprarlos o no, ni de ver ninguna luz, ni de listos ni de tontos, se trata de objetividad, y el bombardéo durante un siglo de publi, que faltaría más, ha dado frutos.
La publi de los submarinos...no se donde la ves...juer...compro prensa a diario y no lo veo, en El diario El Mundo tienes de publi a Rolex a piñón las 24h con el reloj de esa web...
Te invito a que me muestres publi de Panerai a diario en la prensa española, de Rolex te puedo demostrar su presencia.
Históricamente te puedo mostrar más ejemplos, no solo de ABC, no se puede negar la evidencia.

No se trata de si comprarlos o no comprarlos o haberlos comprado o no, ni de ver ninguna luz, se trata de simple objetividad o subjetividad, la misma o similar por la que ahora, todo lo que NO se parezca a lo DE SIEMPRE es feo o desproporcionado o Descompensado o desequilibrado...y SIEMPRE tomando como modelo o referencia a los modelos de SIEMPRE...
Comprar docenas? Sí...pero de todas las marcas y modelos que me han gustado y me he podido permitir en mi caso.
Te aseguro que ha habido, hay y habrá vida más allá de Rolex, entre ellas Panerai, que le echa la pata en muchos casos...;-) ¿ Por qué no ? O es que Rolex desciende de la pata relojera del Cid ?


Que conste que soy un gran seguidor incondicional de Rolex, al igual que otras marcas, pero sin duda Rolex hace unas enormes campañas de publicidad en prensa y actos deportivos, eso creo que es conocido por todos.

Otras marcas, utilizan otros medios como cine. Marcas como omega venden su imagen en James Bond, otras como Jlc las asocian a ricos de peliculas, superheroes, etc...y Panerai los coloca en las muñecas de ciertos "tios duros" del cine.

Estos últimos ejemplos, son sumamente sutiles, porque salvo el gran aficionado o seguidor a estas marcas, la gran mayoría no saben de que reloj se trata, pero en la prensa escrita (no especializada de relojes), marcas como Breitling, Rolex u Omega son las que tienen mas calado.

No he visto nunca a nadie llegar con un recorte de presa a pedir un Pam o un JLC a una joyería, pero si con rolex u omega que lo han visto en tal revista y les gusta..

No hay nada de malo en ello, que conste, son diferentes modos de vender sus marcas, tan respetables como otras, pero para mi gusto, Rolex está mas afianzada en el público general en gran medida a su tradición relojera pero sobre todo por sus campañas publicitarias.
 
  • #124
Es por eso, ahora van en la línea de los chistes. Para combatir el aburrimeinto que suscitaban los anteriores.
 
  • #125
Carlos efectivamente se trata de objetividad. De la que te sale a ti de la bragueta, vamos. Rolex es aburrido objetivamente porque lo dices tú y Panerai no es un producto de marketning por que lo dices tú, Así de objetivo.

Lo de la pata de Panerai, está bien, si tú lo dices... es que es objetivo. A mí, literalmente, me importa un pepino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie