• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II no es para muñecas pequeñas no...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo lo veo muy tocho incluso comparado con ese LV cerámico....se ve pero que mucho más gordo..

No se, lo mismo tengo mal la vista.
 
  • #77
No lo creo, hay que avanzar, la estatura, cuerpo y tamaño de muñeca medio de una persona de los años 50 no es lo mismo que una persona de nuestra época. Por eso los relojes deben ser un poco más grandes.
 
  • #78
Claro, ¿Y eso lo dijo Darwin o Franco???
¿Seguro que no has salido hoy de birras???
 
  • #79
Que si que si, que 47mm por lo menos!

Que yo los 40mm me los veo pequeños... :whist:::whist:::chist::

DSC_0020.jpg
 
  • #80
No, pero es así, seguro que tu eres mucho más grande que tu Padre, igual que la esperanza de vida no es la misma en 1900 que en el 2000 pero no hay que generalizar.
 
  • #81
No, pero es así, seguro que tu eres mucho más grande que tu Padre, igual que la esperanza de vida no es la misma en 1900 que en el 2000 pero no hay que generalizar.

A lo que voy es que esto del tamaño es lo más subjetivo del mundo

Quien tenga una muñeca grande querrá reloj grande, quien tenga muñeca más reducida pues reloj con menos mm..

No hay otra !

Afortunadamente, hay pelucos de sobra para unos y otros ;-)
 
  • #82
Tu es que eres un canijo :-P que tendrás 15cm de diámetro?? 16??, dale ese reloj para una foto a Neurona que verás como le queda, se verá pequeñísimo.
Mira esta foto, queda no mal, si no ridículo y este hombre de la foto no tiene una muñeca de otro mundo, que si nos vamos ya a 19cm, ni te cuento

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #83
es más largo y ancho de asas el nuevo explorer II, pero de diámetro son bastante parecidos
 
  • #84
Coño!!
Mi abuelo, del '21, tenía una muñeca como la "rosaura". La mía es de 17mm más o menos.
Que alguien me explique la evolución...
 
  • #85
Anda...como Rolex...
 
  • #86
Que no no que son manías ¡¡¡¡¡

Adelanto Basilea 2012, nuevo Date...

RC-RolexClock053009_1.jpg
 
  • #87
Entre semena, imposible... aunque le viernes... quedo con Manolo en Sevilla ( no entreno) es tu oportunidad.

Neurona, no engañas ya, ni a mi madre. Vete a la piltra, anda.
Panerai es marketing 100% todavía más que Rolex.
 
  • #88
Si hombre, te lo digo tres meses antes a ver si te van a pillar el asiento en el bingo. Anda que no tenéis leyes pa tomá una cerveza d´estrnagis, a mediodía. Como para planear un atraco con vosotros.
 
  • #89
Sí, yo debo estar medio ciego también.
 
  • #90
Jaime... arfavó de no decí eso que me entran unas ganas de cagarme que lo flipo. Bastante parecido dice!
 
  • #91
La madre que pario al faraon que bisharraco!!! Ese no me lo puedo poner yo ni en el tobillo.
 
  • #93
Ridículo...... ridículo vas a quedar tú después delehpardasso que vas a meter cuando te trinque yo.
 
  • #94
Pues a mí, francamente, aún sin verlo en directo, CADA DÍA ME GUSTA MAS.

Lo veo con un tamaño correcto y polivalente para mí y muy actual. Los 40 mm de los Rolex siempre los he visto muy canijos al menos para relojes deportivos.

Rolex con este reloj esta jugando a sacar relojes que parecen grandes sin serlo. Ya me direis cuando lo veais en vivo como no os resulta tan grande e incómodo como aparenta.

Me parece perfecto que tengan el sub con esos 40 mm que gusta a casi todo el mundo , pero me parece medjor aún que saquen modelos en otros tamaños y con otras cajas al gusto de otros.

Que si es "muy grande" y no gusta tanto, pues mejor, menos visto y menos quemado, que eso a veces tampoco gusta, que vayas a cualquier sitio, evento, reunión o fiesta y haya peste de un reloj de 6000 €...:D (no quiero dar ejemplos), que parece que lo han regalado en la puerta...

Y sobre los Pam manufactura....:whist::

mirad que "desmesurados" 47 mm de pura moda y marketing con "casi manufactura" de 8 días de carga manual...:drool:

Vamos, "horrible"......;-). Quien pudiera....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #95
Jamás, nunca, nadie, dijo ni que era horrible ni que no quisiera uno si tuviese el dinero. Que confundimos las cosas como nos sales de los mismos. neurona, ¿ves como se crea escuela?

Eso sí, ni es manufactura estricta y propiamente dicha 8 cosaque no es tna importante, estoy de acuerdo) y Panerai es un efecto de marketing industrial como un piano de grande. Y mienten más que mean , también.
Idpendentemente de que porducto respalde, como es lógico y cosa que admito sin contemplaciones.

Y dicho esto, sí el reloj que pones es precioso y me encantaría tener uno.
Veo que estamos de acuerdo. De hecho, no tengo un Marina Militare con un movimiento que llevan otros de la mitad de precio, dentro de la marca, porque no puedo pagarlo.
 
  • #96
Que me perdonen los enamorados del rediseño del Explorer II pero viendo estas fotos (y a falta de verlo en vivo) cada vez me gusta menos. Me parece que ha crecido artificialmente y, lo que es peor, con poco sentido estético.
 
  • #97
Para mi mas que el diámetro es la altura del reloj lo que no lo hace ponible para muñecas contenidas( siempre que el diámetro no sea como una paellera por ejemplo) y mas incomodo.

Este lo veo bastante alto comparado con los anteriores.
 
  • #98
Habrá que verlo en muñecas pequeñas. Yo uso un DS y tengo una muñeca de 17,5mm. Al principio me lo veía grande ya que era el reloj mas grande que usaba pero ahora lo veo normal y no me molesta para nada. No creo que el Explorer II sea mas tocho que el DS. Asi que se vera.
 
  • #99
Habrá que verlo en muñecas pequeñas. Yo uso un DS y tengo una muñeca de 17,5mm. Al principio me lo veía grande ya que era el reloj mas grande que usaba pero ahora lo veo normal y no me molesta para nada. No creo que el Explorer II sea mas tocho que el DS. Asi que se vera.
Yo creo que en la muñeca se va a ver más grande que el DS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie