pmartinm
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os presento esta nueva maravilla de tecnología y diseño:
Básicamente es un cronógrafo capaz de medir 5/10000e de segundo, para ello, partiendo de cero, han creado un mecanismo regulador inédito, consistente en un sistema de acoplamiento mediante un brazo que impulsa y trabaja con un oscilador lineal- que sustituye a la clásica espiral- que vibra isócronicamente en un muy pequeño angulo que le permite llegar a las 7.200.000 alternancias por hora frente a las habituales 28800 (se puede ver en la ventana situada a las 8). Con este nuevo sistema el problema de la gravedad desaparece casi por completo.
El contador de las 5/10000e de segundo está encomendado a la aguja central y como podréis observar la esfera está dividida para su lectura.
saludos a todos y a disfrutar soñando.
P.D. Datos sacados de R&E (Marzo-Abril 2012)
Os presento esta nueva maravilla de tecnología y diseño:
Básicamente es un cronógrafo capaz de medir 5/10000e de segundo, para ello, partiendo de cero, han creado un mecanismo regulador inédito, consistente en un sistema de acoplamiento mediante un brazo que impulsa y trabaja con un oscilador lineal- que sustituye a la clásica espiral- que vibra isócronicamente en un muy pequeño angulo que le permite llegar a las 7.200.000 alternancias por hora frente a las habituales 28800 (se puede ver en la ventana situada a las 8). Con este nuevo sistema el problema de la gravedad desaparece casi por completo.
El contador de las 5/10000e de segundo está encomendado a la aguja central y como podréis observar la esfera está dividida para su lectura.
saludos a todos y a disfrutar soñando.
P.D. Datos sacados de R&E (Marzo-Abril 2012)

, seguis creyendo que TH es peor marca que Omega por ejemplo ??
muchas veces a esta marca se le entra a cuchillo , el porque ?? porque genera polemicas
cosa que deberian evitar , esta y otras muchas , pero cuando se ponen a hacer las cosas bien ...... es de las mejores marcas del mundo , la prueba aqui por ejemplo 

