Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No obstante, la puerta con la forma de protector de corona y la leva no acaban de convencerme... rompen toda la rítmica de la estructura 
y su ubicación, contando que las medidas del edificio son 180x180x50 aprox., teniendo en cuenta el precio del m2 allá por el Sáhara se podrían conseguir los terrenos a un precio apañadico que no encarezca mucho la obra
.
pues me has dado un par de ideas de rebote
, os tendré al tanto...
, las ruedas interiores que se insinúan, el espacio que transmite el interior o los arbotantes que transmiten las tensiones hacia el exterior y que son parte de la caja Panerai, rizando el rizo creo que lo construiría en madera, si es que es posible para ese diseño, pero te dejo el calculo de estructuras para ti

Muchas gracias a todos por los comentarios, seréis los primeros en saberlo si se construye... que va a ser que no.No obstante, la puerta con la forma de protector de corona y la leva no acaban de convencerme... rompen toda la rítmica de la estructura
Y respondiendo preguntas concretas, como dice Dagofa, efectivamente tiene mucho de "desbarre" académicoy su ubicación, contando que las medidas del edificio son 180x180x50 aprox., teniendo en cuenta el precio del m2 allá por el Sáhara se podrían conseguir los terrenos a un precio apañadico que no encarezca mucho la obra
.
Y como dice Neurona... un lago Suizo eh?pues me has dado un par de ideas de rebote
, os tendré al tanto...
Los que queréis ver el vídeo enviadme vuestro email por privado y os lo mando. Ha salido un poco pixelado porque he tenido que convertirlo ya que el original pesa 1,46 Gbytes y lo he dejado en 7 Mb.
Acabo de ver el video:
Absolutamente genial.
Vale la pena verlo, y de paso que nos cuente a los profanos como se hacen estas maravillas, que me pica la curiosidad
saludos