• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El muchacho con zapatos nuevos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javilieb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilieb

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, compañeros, hoy ha llegado por fin esta Zuludiver, la original del moonswatch acabó desintegrándose prácticamente. Buen material, suficientemente flexible y consistente. Creo que le queda bien! Un saludo y buen finde.

IMG20251004183359.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Javimetalles, relojcb y 12 más
si algo tienen de bueno estos relojitos es que, prácticamente, cualquier cosa que les pongas mejora a la original.
Yo tengo dos, un mission to jupiter y un mission to the moon, y a uno le he calzado una nato y al otro un caucho.

• Me gusta
Reacciones: javilieb
Genial los zapatos nuevos que mencionas en el título, pero quedaron borrosos en las fotos, solamente se ve un reloj bien enfocado el primer plano 😂

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Le queda súper bien, no como la original

Bonitos zapatos aunque salió mejor el reloj que los zapatos en la foto

Me gustan mas las Crocs que el reloj😟

• No me gusta
Reacciones: superguti
Cuanto te ha durado la original?

Pues le queda estupenda la verdad!

Disculpad. Estaba tan contento con como quedaba la correa que no me di cuenta que alguna foto salía borrosa. La original ha durado justo 2 años con un uso moderado del reloj. La actual la he comprado en Zuludiver, contento con la compra.

Pues eso, compañeros, hoy ha llegado por fin esta Zuludiver, la original del moonswatch acabó desintegrándose prácticamente. Buen material, suficientemente flexible y consistente. Creo que le queda bien! Un saludo y buen finde.

Ver el archivos adjunto 3358291
Yo hice lo mismo con el mío, mismo modelo, la de serie no me gustaba.

• Me gusta
Le queda muy bien!! Yo al mío también le quité la original y le puse una parecida

• Me gusta
La verdad es que le queda genial, hace que gane el conjunto.

Tengo el mismo modelo y cualquier correa negra le queda espectacular. Un acierto 👌

• Me gusta
Le queda muy bonita, pero considerando la fecha de lanzamiento de estos relojes, se puede deducir que la original, deja qué desear en cuanto a durabilidad. Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie