• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mal gusto en varios sentidos. O no todo vale.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No será que no tenemos nuestro sentido del arte moderno bien afinado ? Y supongo que además debe ser muy caro no ?
 
  • #78
Ambos posts dan que pensar ante la afirmacion -no todo vale - eso es una gran verdad, pero...¿ porque se produce?

¿Qué ha llevado a las marcas a fabricar preciosas obras de arte en el caso del 1er post y horteradas como la imagen que abre el hilo?

Mi opinión es la exclusividad que demandan muchos multimillonarios, bastantes de ellos sin ninguna concepción en lo que a buen gusto y elegancia se refiere. Esto se puede ver a menudo por TV cuando (futbolistas, actores...etc) asisten a eventos en los que se requiere etiqueta vestidos con ropa carísima que el 90% de los mortales no nos pondríamos por ser más digna de salir en el programa "Los Gipsy Kings"

Lamentablemente el colmo de la ostentación mezclado con demanda de exclusividad desmedida han dado lugar a estas horrorosas creaciones en detrimento de la sobriedad y elegancia de grandes marcas de alta relojería.

Mi opinión es que parte de culpa de esto la tienen las falsificaciones que han puesto en la muñeca del gran publico piezas que antes solo las podían portar unos pocos, y ahora los -sin gusto- de esos pocos optan por esas estrafalarias piezas
 
Última edición:
  • #79
Hace ya bastante tiempo que todas las marcas de relojes han sacado algún que otro modelo que si no raya el mal gusto se queda bien cerca, aunque como ha dicho ya algún compañero, hay gustos para todos los colores, estilos y tendencias.
 
  • #80
Hace ya bastante tiempo que todas las marcas de relojes han sacado algún que otro modelo que si no raya el mal gusto se queda bien cerca, aunque como ha dicho ya algún compañero, hay gustos para todos los colores, estilos y tendencias.
Creo que la reflexión anterior a la tuya es bien cierta. Si hay Rolex falsos a cascoporro, algunos realmente logrados, que hacen que todos puedan llevar según qué marcas en la muñeca, los que pueden permitirse el auténtico acaban llevando el que no se ha falsificado aunque sea por... ¡Horrendo!

Este Rolex de la foto se ha llevado solo una vez. El dueño dejó de usarlo porque todo el mundo decía que era falso...

Esta historia me la contó el propietario, al dejarme probarlo.
a07c1fd4e6f024866dbab0f5e512de2d.jpg


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #81
Ya lo dijo Picasso, que pintar como los renacentistas le llevó poco tiempo, y que pintar como un niño le llevó toda la vida. Con 15 años pintaba estoVer el archivos adjunto 741150
60 años después estoVer el archivos adjunto 741155


Pués si conocieras bien la obra de Duchamp te darías cuenta que fue uno de los artistas más influyentes del siglo XX, y uno de los artistas más importantes de la historia del arte.

Gracias por la lección de arte
 
  • #82
Me imagino que lo usaria un "alcahuete" de burd... caro! jajaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie