Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por lo menos los lanscotte son 10 euros al mes, estos te hacen un agujero en el bolsilloPensé que era un Lanscotte...
La verdad es que resulta muy llamativo, creo que en exceso para mi gusto.
En la página de Whatchuseek he encontrado una reseña acerca del reloj, pego textualmente un párrafo de la misma que me llamó la atención, dado que soy incapaz de ver lo que realmente quiere transmitir el autor...el arte!!!
"Es la combinación de dos caras: hombre y mujer. El rostro de la mujer está representado con curvas: suaves, comprensivas, un poco retraídas. La cara del hombre ocupa la mayor parte del círculo: dominante, irregular, tosco. En consecuencia, el reloj se divide en dos partes. En el lado izquierdo hay sectores con líneas redondas y elementos que recuerdan más a una mujer. El sector 9-10h está grabado a mano como un pozo de diamantes. La parte correcta recuerda a un hombre, con contornos bastante rectos e irregulares. Las estrellas representan un premio militar aquí."
Ahí le has dado!!Hombre, explicao así ya no parece tan feo.
Saludos.
Personalmente no es de mi agrado, pero me imagino que tendrá su público... o no!
Lo que si me imagino que no tiene precio "ajustado" como los "otros" tres [emoji23]
As Time Goes By
El grafismo del texto de abajo parece de Apocalypse now.
El reloj es feito, pero bueno, creo que el récord no lo bate.
recuerdo los Alain Silberstein que me parecían guapos cuando empecé en el Foro.
Nunca he entendido que le ven algunos a esa marca, no ha habido un sólo modelo hasta ahora que me haya gustado, pero lo de ese está muy cerca de provocar daños irreparables en la retina...![]()
Hace nada os ponía unas verdaderas obras de arte, o al menos así lo han entendido quienes han respondido en el hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/bovet-y-su-trilogía-astronómica-en-más-de-un-sentido.497398/
Hoy me ha parecido interesante traer la otra cara de la moneda. Y no sólo porque el reloj me parezca feo (que lo es objetivamente): es que usar la palabra "arte" y rematarlo añadiendo el nombre tuneado de un artista consagrado es una auténtica oda al mal gusto y la banalidad.
Con ustedes, el Picassini...