jcreig
Habitual
Verificad@ con 2FA
No se preocupe, que no me enfado, únicamente pido respeto, nada más. Saludos.No se me enfade por lo de "catalinos" no lo decía con ánimo de ofender. Si lo he hecho le pido disculpas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se preocupe, que no me enfado, únicamente pido respeto, nada más. Saludos.No se me enfade por lo de "catalinos" no lo decía con ánimo de ofender. Si lo he hecho le pido disculpas.
Tampoco hacia falta acordarse de Sergio Ramos, atruender: no hagas más sangre![]()
Además, el modesto y humilde jugador portugués, querido en todos los campos, ya avisó " A nosotros no nos meten 8 " . Este ya sabía algo.Pues eso, que como todos habeis podido apreciar el Real Moudrid se ha dejado ganar en Barcelona esta noche jugando peor incluso que el Sporting, y regalando el partido al Barça. Esto como bién dijo Mouriño en su dia es adulterar la competición y en Inglaterra sería sancionable.
¿Que estará pensando a estas horas el Señor Preciado?
¿Ahora se nos llama catalinos?
En fin, ...
Un sólo partido para sergio ramos................![]()
Lo acabo de leer y es acojonante
Parece que ser un cerdo en el campo no está sancionado.
La agresion a Puyol y a Xavi ... le ha salido gratis, se incentiva esta práctica
Pais, ...
Esto.... A ver, que yo no digo que el comportamiento de Ramos fuera correcto, que a este chico se le va la pinza cosa fina. ¿Pero en serio el empujoncito a Xavi te parece una agresión?
Al menos Xavi tuvo la decencia que no tuvo Messi al tirarse tras el microcodazo de Carvalho como si le hubieran matado. Eso sí da vergüenza. Y sí, lo hacen todos, pero esta vez pillaron al mejor jugador del mundo ....
https://www.youtube.com/watch?v=TYxQ-QcRGIs
No te olvides que Puyol también se tiró como si le hubiese impactado un tomahawk. Y no fue ni bofetada ni empujón, le agarró cara/barbilla.
Y con ello no disculpo el vegonzoso comportamiento de Sergio Ramos, pero tampoco me gusta que ese comportamiento no deje ver el de los demás.