• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El más bonito del mundo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tony_Genil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguien dijo una vez que "Sobre gustos no hay nada escrito" y otro le contestó "Sí. Hay mucho escrito, pero poco leido" :cool1: :cool1:

Saludos

hommmbbbrrrreeee le mas el mas.....

Porque me han preguntdo dire sencillamente : NO, no me gusta un pelo.

ni la maquina ni el modelo la7t32 no me dice nada
pero que lo disfrutes

ni la maquina ni el modelo la7t32 no me dice nada
pero que lo disfrutes

Gracias Juan Carlos, a mi la 7T32 tampoco me dice nada, pero la 7T62 (la que tiene este reloj) se ha adelantado 2 segundos en 1 mes, y eso me dice mucho :D .

Es un reloj, que yo dudo me pusiera, pero, como te lo has comprado tu y no yo, problema solucionado... :ok::

Cuando en tu primer post, afirmabas " el reloj mas bonito del mundo" ( con la boca pequeña...) ya sabias de sobra que no iba a ser una aseveracion demasiado compartida...

pues lo que esta claro es que es un buen reloj, de calidad, pero de un diseño muy arriesgado......... a mi personalmente no me gusta, ni su diseño, ni que sea de cuarzo.......

disfrutalo.............. un saludo

Si a ti te gusta que es el que lo va a llevar has hecho bien en comprartelo, lo que te digamos los demás es subjetivo.

En cuanto al diseño es original, asi a bote recuerdo haber visto relojes Oakley tambien con diseños muy particulares.

Disfrutalo mucho que es un buen reloj, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie