Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bla, bla, bal...si tu opinion es esa.....no dudes y compralo,al fin y al cabo las opiniones de los demas...no deberian de influirnos a mi por lo menos no me influyen,asi que compralo y disfrutalo que por lo que vale merecera la pena,un saludo
Conste que mi comentario no buscaba el ofenderte,si ha sido asi te pido disculpas....ademas yo ni siquiera he dicho que me parezca feo,en todo caso si futurista...y a mi personalmente a pesar de mi comentario no me desagrada,un saludo
Las fotos del SNA615 son de MI reloj, lo llevo en la muñeca desde hace unos dias .
Estoy encantado con él , y podeis decir lo que querais, sin cortaros un pelo, que no me voy a arrepentir de haberme gastado 400 € en esta "mierda".
Un saludo
Para mi, es un reloj "diferente" y eso ya dice mucho a su favor, sobre todo entre la gente que busca no seguir unas tendencias ya marcadas, a mi personalmente no es que no me gusten los relojes "diferentes", alguno me encanta, lo que he llegado a la conclusión que no me gusta en ningun reloj son los armis integrados, son muy rigidos, con lo que solo se pueden guardar en caja y hasta para el trasporte en vacaciones por ejemplo son un engorro, y encima te coartan a la hora por ejemplo de si quieres ponerles una correa, por lo tanto yo armis rigido salvo que me venga de algun regalo..deshechado, por lo demas el reloj ya te digo que a mi personalmente me gusta bastante.
un saludo
Si le pones el "posiblemente" antes, acepto...