• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el lunes fui a la tienda de Tomas Colomer, en portal del Angel

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
--------------------------------------------------------------------------------
ya os dije que el lunes tenia que ir a Barcelona, y de paso como tenia un poco de tiempo queria ir a un distribuidor de Girard Perregaux.
ya que en Lleida no hay consecionario.
pues tengo un antiguo GP de cuerda, y esta todo muy bien, pero le queria poner la corona original grabada con GP.

una de las tantas veces que voy a Andorra me lo lleve y lo pregunte en una tienda GP. y me dijeron que tenian que enviarlo a Palma de Mallorca, ya que el distribuidor de España y Andorra es de alli, y que si no la tenian en palma ellos mismos lo enviarian a suiza para ponerla.

me quede alucinado ya que una simple corona le vi mucho ajetreo, ademas me hablo de algunos meses de espera.

pues yo no me di por vencido y en Barcelona lo pregunte, ya que en Andorra se limitan mas a vender que reparar y cosas asi, y fui a Tomas colomer, que por cierto tiene una tienda muy guapa y con grandes marcas en los escaparates, breitling, jaeger, zenith, etc..

y me dijo casi lo mismo, que tenian que enviarlo a palma, y por lo menos un mes de espera, y en ese caso el cambio me costaria de 80 a 100 euros.mas el envio a mi casa ya que yo no voy a Barcelona normalmente, este me si volvere pero quien save cuando volvere de nuevo.

y la verdad que lo he dejado ya que 100 euros por la corona lo encuentro un poco caro, y tampoco se ve tanto.

yo creo que tendrian que pedir la corona ya que teniendo el reloj en mano se puede saver la medida exacta, y cuando les llegara un pedido de relojes incluieran la corona y luego el relojero cambiarla. asi costaria menos dinero.

pero bueno me supongo que la politica de esos vendedores de relojes de gama alta, como saven que los relojes cuestan dinero ,cualquier cosita te cobran un paston, si lo quieres lo coges y si no lo dejas.

al final continuare guardandolo y usandolo tal como esta.
gracias a los que me pasasteis la info de las tiendas GP.
 
Jaipe, pues es lamentable, que quieres que te diga. Parece mentira que una cosa tan simple la compliquen tanto las marcas que tantas veces defendemos. Un abrazo,y creo que hasta pronto, ¿no?.
 
Y no puedes encargarla y que te la coloque un relojero de confianza?
Saludos
 
hombre..¿encargarla yo?
no se, si los de GIRARD me van a atender a mi personalmente, supongo que no, ademas para no saltarse todo el protocolo supongo no lo hacen en plan personal.

y si se trata de que me la encargue el relojero distribuidor que creo seria la persona mas adecuada, segun palabras de el me dijo, que lo envian a Palma y luego alla mismo lo hacen, y si en palma no la tienen, la piden a suiza.

yo le comente que la pidieran el, ya que traje el reloj y lo podian mirar por eso de la medida etc..y me dijo que no.

yo pienso que igual, "perdonadme por la desconfianza y ojala no operen asi",
creo que igual la piden y cuando les llega la cambian, te venden la moto de que el reloj va de un lado para otro y asi te pueden cobrar 100 euros.

que si te dicen ,dejalo aqui y te vas a tomar un cafe y a la media hora vas y te cobran 100 euros ,igual te coje un patatus, y vendido asi como lo venden ellos con toda esa guarnicion, incluso te parece barato y todo....

ES QUE LA ALEGRIA DEL POBRE DURA POCO HE....
HASTA SER POBRE CUESTA DINERO,

A... Luis, nos vemos en la quedada
 
<TABLE class=agentslist height=200 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=434 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top colSpan=2>Europe > Espagne

</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=50></TD><TD vAlign=top height=200><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD>CRONOMAR S.A. </TD></TR><TR><TD>Avda Antonio Maura, 12, 1° y 4° </TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD>07012 PALMA DE MALLORCA </TD></TR><TR><TD>Tel: 0034 971 72 57 57 </TD></TR><TR><TD>Fax: 0034 971 72 35 10 </TD></TR><TR><TD>E-mail: cronomar@cronomar.es </TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR height=20><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>No estoy "puesto" en estos temas, :huh: pero envíales un emilio, y pídele el recambio, a ver que te dicen.

Saludos

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
si si lo hare ahora, gracias tevela, ERES UN CRAC.
ya os contare.
GRACIAS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie