• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El lado oscuro se apodera de mi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero amigo, no lo luces en la muñeca ya? sino es así, la foto no es la tuya y te gusta, póntelo pronto, es un reloj bonito

todos los nuevos seikos 5, estan chulisimos

No soy de relojes “all black” ..... pero este tiene su puntillo...

Es que lo "black" tiene su punto,,,me gusta,,

Coincido con la mayoría. Me gusta.
El diseño tiene su puntazo. No me deja indiferente.
Me preocuparía únicamente la intensidad del lumen, que ya apunta un compañero más arriba.
Y cambiaría inmediatamente la correa (esa si no me convence nada) por un caucho en gris perlado, para favorecer mayor contraste y una estética Shadow más interesante.

me recuerda al blancpain batiscaphe, precioso!

Un todo negro no lo veo ya para un diver, que se caracterizan, entre otras cosas por buscar una buena visibilidad en cualquier situación. Dicho lo cual el reloj me parece muy chulo. Aunque por lo anterior yo no lo compraría

me gusta! lastima la corona no sea roscada.

me gusta mucho, lo que no me me he atrevido nunca con los que tienen PVD, si se me pasara ese miedo me lo pillaria sin dudarlo

Compañero bonito es con ganas...
Ya todo depende de lo que dispongas... En tu caja... Y en tu monedero... Hay por un poco mas de dinero cosas en Seiko con mas tradicion... Eso si no son en raven...

me gusta mucho, lo que no me me he atrevido nunca con los que tienen PVD, si se me pasara ese miedo me lo pillaria sin dudarlo

Yo tengo un citizen en pvd negro y la verdad es que aguantan muy bien!! No tiene grandes marcas el pvd es bastante resistente!

Tiene muy buena pinta está nueva serie 5,lo malo es que la caja del skx la veo pequeña

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie