Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro. De muerto y a saber en qué circunstancias. La verdad es que yo no me como el tarro con estas cosas.A mí no. Pero un vintage de los años 40, cuando mi suegra me lo ve me dice que que hago con eso, que es de muerto
Ni yo...Claro. De muerto y a saber en qué circunstancias. La verdad es que yo no me como el tarro con estas cosas.
Buen hilo e iniciativa!!!Hablamos sistemáticamente de los intangibles de un reloj y el valor emocional que estos le confieren, siempre en positivo. Me parece lo lógico, peeeeeero: TENÉIS ALGÚN RELOJ QUE OS DE MAL ROLLO???.
Os cuento mi ejemplo:
Hace unos años acabó en mi casa el reloj de uno de mis tíos (supongo que porque en la familia soy el tonto de los relojes…). Este reloj estuvo presente cuando su propietario sufrió un accidente de moto, dando como resultado la amputation completa de su brazo izquierdo (yo no tendría mas de tres años en aquella época a principios de los 80). Desde entonces en un cajón hasta que me llegó tras su muerte hace un par de años.
Para colmo, decir que por desgracia este individuo tenía una calidad humana casi inexistente, y poca relación tuvimos la familia con el…
El caso es que cuando me lo encuentro en el “cajón de los relojes olvidados” me da un mal rollo que “pa qué”…
Ver el archivos adjunto 2666871
Tenéis algún ejemplo de reloj con intangibles negativos???.
Eso sí me ha pasado. Un reloj que he llevado habitualmente en un momento de mi vida que prefiero olvidar. Pues ha acabado saliendo, porque me recordaba esa época, como aquella canción que al oírla te traslada inmediatamente a un momento pasado de tu vida.Alguna vez tuve un reloj que casualmente el dia que lo estrene, tuve un mal dia. Nunca lo volvi a usar y al final a alguien se lo regale. Temas de agueros
Pienso como tú. No sé por qué tener un objeto que nos haga sentir así.Pues no, pero si tuviera alguno con un intangible negativo como comentas, pues me desharía de él, lo vendería si tiene algún valor o lo tiraría directamente, y santas pascuas 🙈
Supongo que lo conservas porque te llegó de parte de la familia y no te quieres deshacer de él. Si te mal rollo, guárdalo dentro de una caja en un armario y así no te lo encontrarás. Son objetos y nada más.Hablamos sistemáticamente de los intangibles de un reloj y el valor emocional que estos le confieren, siempre en positivo. Me parece lo lógico, peeeeeero: TENÉIS ALGÚN RELOJ QUE OS DE MAL ROLLO???.
Os cuento mi ejemplo:
Hace unos años acabó en mi casa el reloj de uno de mis tíos (supongo que porque en la familia soy el tonto de los relojes…). Este reloj estuvo presente cuando su propietario sufrió un accidente de moto, dando como resultado la amputation completa de su brazo izquierdo (yo no tendría mas de tres años en aquella época a principios de los 80). Desde entonces en un cajón hasta que me llegó tras su muerte hace un par de años.
Para colmo, decir que por desgracia este individuo tenía una calidad humana casi inexistente, y poca relación tuvimos la familia con el…
El caso es que cuando me lo encuentro en el “cajón de los relojes olvidados” me da un mal rollo que “pa qué”…
Ver el archivos adjunto 2666871
Tenéis algún ejemplo de reloj con intangibles negativos???.
Es exactamente eso, un objeto que me cruzo raramente cuando abro un cajón y que me da el mal rollo durante segundos hasta que lo cierro, nada más que eso.Supongo que lo conservas porque te llegó de parte de la familia y no te quieres deshacer de él. Si te mal rollo, guárdalo dentro de una caja en un armario y así no te lo encontrarás. Son objetos y nada más.
Es una idea buenísima. Haré una donación!!!.Un regalo siempre es una buena opción. Como dice una frase (salvando las distancias): la basura de uno es el tesoro de muchos.
Es exactamente eso, un objeto que me cruzo raramente cuando abro un cajón y que me da el mal rollo durante segundos hasta que lo cierro, nada más que eso.
No penséis ni por asomo que me va lo esotérico o paranormal, soy un hombre de ciencia, aunque nunca ejercí de ello estudié medicina y tengo la muerte bastante naturalizada.
Gracias por vuestros comentarios, pensé que habría muchos más casos como el mío de relojes “malditos” jejeje…
Ahora mismo tengo un Casio Vintage que llevo sin ponermelo desde enero. Un día, a finales de mes, llevaba ese reloj y me pasó "algo". Desde entonces soy incapaz de ponermelo. No puedo. Es visceral.