osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Últimamente están proliferando hilos donde nos desahogamos sobre las subidas de los relojes.
Iba a abrir otro sobre lo mismo de otra marca… pero me temo que releerme diciendo lo mismo que otros compañeros iba a resultaros cansino.
Os propongo que cada vez que constatemos una subida y necesitemos purgar nuestra frustración lo pongamos aquí.
Voy a empezar tratando de encontrar consuelo ante este desasosiego...
En mayo subió el reverso duoface de 9.150 a 10.700. “¡Que le den por saco!” dije. Ya es mucho… y lo saqué de futuribles.
Como he soltado alguna pieza recientemente y ante la deriva que iba tomando esto…, lo volví a incluir recientemente. Ya cerquita de dar el paso, miro esta tarde y me quedo estupefacto…
9.150€ en Abril
10.700€ en Mayo…
¡¡A 11.700€ se ha puesto!!!
¡2.550 € de subida de Mayo a ahora!
¿Y ahora qué? ¿Me paso a la taxidermia?
No doy crédito.
Iba a abrir otro sobre lo mismo de otra marca… pero me temo que releerme diciendo lo mismo que otros compañeros iba a resultaros cansino.
Os propongo que cada vez que constatemos una subida y necesitemos purgar nuestra frustración lo pongamos aquí.
Voy a empezar tratando de encontrar consuelo ante este desasosiego...
En mayo subió el reverso duoface de 9.150 a 10.700. “¡Que le den por saco!” dije. Ya es mucho… y lo saqué de futuribles.
Como he soltado alguna pieza recientemente y ante la deriva que iba tomando esto…, lo volví a incluir recientemente. Ya cerquita de dar el paso, miro esta tarde y me quedo estupefacto…
9.150€ en Abril
10.700€ en Mayo…
¡¡A 11.700€ se ha puesto!!!
¡2.550 € de subida de Mayo a ahora!
¿Y ahora qué? ¿Me paso a la taxidermia?
No doy crédito.