ALVANU
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese último me recuerda a un LOSER que se fué a la NBA y volvió a casa llorando....Ah si, si...es él.
Enhorabuena por el reloj.:


Noto cierto resquemor.
Salu...ditos.

Menos mal que los hermanos Gasol están dejando el pabellón muy alto.

No, es tan solo una descripción objetiva del sujeto en cuestión.
Mamaaaaaa, mamaaaaa, que no me dejan jugarMenos mal que los hermanos Gasol están dejando el pabellón muy alto.
Los relojes muy bonitos.![]()

El palmarés que tu quieras, pero se va a la mejor liga del mundo y se va a casa a la primera de cambio y llorando...muy patético. Pero claro, eso de ser un mediocre en el equipo y que nadie te haga la ola por la calle....no mola.
Un gran reloj el glicine:



El palmarés que tu quieras, pero se va a la mejor liga del mundo y se va a casa a la primera de cambio y llorando...muy patético. Pero claro, eso de ser un mediocre en el equipo y que nadie te haga la ola por la calle....no mola.
Un gran reloj el glicine:

Que cutrada......los podrían entregar en su caja como un obsequio de calidad y no como veo que los dan que parece que estén dando el bocata de la media parte.....jajajaja


... Tienes toda la razón compañero, lo suyo sería entregarlos con su caja y en tal caso con ella abierta si lo que buscan es hacer publicidad tanto de la marca como del reloj, dado que así a mi parecer muy buena publicidad no es.