• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para identificar un Glycine Airman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

Pues se me ha puesto a tiro un Glycine Airman, y lo estoy considerando. El tema es que no estoy seguro de que modelo es, y antes de hacer una oferta me gustaría saber en qué números debería moverme, a ver si podéis echarme una mano por favor.

EDITO: En el foro no se tasan relojes, lo siento.

Parece ser que es un Glycine Airman 18, pero esa corona a las 3 parece un poco diminuta, no? No he oido hablar de Glycines falsos (de los más nuevos, de vintages si que he oido algo)

Se supone que es 38mm, y poco más os puedo contar, además de las fotos:

download.jpg
download (1).jpg
download (2).webp
download (3).webp
download (4).webp
Algun experto en glycine por aquí?

Última edición:
En el foro no se tasan relojes! :ops:

Quitando eso... es un glycine purist 18, apartir de ahí busca en google

• Me gusta
Reacciones: fdocal
Parece un Airman 18, diámetro de 39mm. El que nuestras monta calibre ETA 2893-2 con rotor modificado por Glycine.

No obstante, las coronas no me cuadran, deberían ser gruesas y anchas en caso de ser un Airman 18.

• Me gusta
Yo también creo que es un Airman 18.
Suerte con la compra

• Me gusta
En el foro no se tasan relojes! :ops:

Quitando eso... es un glycine purist 18, apartir de ahí busca en google

Oops. Editado el primer post.

Pues parece que si es ese modelo, pero como bien dice Alex, esa corona es un poco rara, no? No sé que pensar al respecto. Que opináis? He agregado un par de fotos más.

En la trasera creo que te pone el número de referencia, pero no se ve bien. Puedes echarle otra foto a ver si sale más nítida?

Claramente no es el Airman 18, o bien hubo unas ediciones anteriores con coronas pequeñas y asas perforadas.

20210207_103752-jpg.925753

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Alex89
Quizá alguna versión anterior? además de las coronas, las asas perforadas tampoco me cuadran.

Misterio resuelto, Glycine Airmain 17:

1647332299926.webp

Pues es verdad. En fin, confirmado el modelo, Glycine Airman 18 3866. Desafortunadamente alguien se me adelantó y ya no está disponible. Un auténtico chollete que no he sabido aprovechar. En fin, a veces se gana, a veces no.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
es una hermosa pieza, lastima que se te fue!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie