Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No amigo no hagas eso, preferimos seguir disfrutando de tu compañía. 😉.. Y de tus relojes. Preciosa esa Landeron.............dame cuerda que ya me ahorcaré yo con cualquiera de mis preferidos...!
Ahí dejo uno como el primer reloj que tras muchos sacrificios pude comprarme. Y me enamoré tanto del efecto hipnótico de darles cuerda, que hay veces que no puedo dormir si antes no pongo a funcionar el corazón de alguno de ellos. Qué gozada...me siento como el dios del Olympo, moviendo con suavidad el corazón, dando vida a una máquina tan maravillosa que si pudiera volver a nacer me haría relojero.... Ahora tengo la ingrata virtud de que si desmonto uno, acabo montando DOS.............................pero ninguno tiene ni tendrá vida nunca. Soy el dios del Olympo pero al revés.
Saludos y a disfrutar sea con lo que sea pero déjame la cuerda, ya me ahorcaré yo como quiera y con quien quiera...!
Ver el archivos adjunto 2377041
Ey..........que también haylos rabiosamente modernos con cuerda....
Pero mira qué maravilla por cuatro chavos que te ofrece el placer de ver cómo se mueven a tu voluntad las ruedas...