• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El FORERO de foreros, el más grande...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, además inventor del "método cabanillas", que sigas muchos años por aquí y que nosotros lo veamos compañero
saludos :)

Felicidades compañero! Siempre es un placer leerte!

Muchas felicidades Germán; eres grande. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Muchísimas felicidades Germán! Espero seguir muchos años leyéndote, siempre divertido y con mucho humor!

Bonito detalle unicoru abrir un hilo para felicitar al señor de las perrillas😄
Una abraçada a los dos🥰
Un fuerte abrazote Meritxell!!!🥰😘🥰😘

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
Un grande si señor, ilustrísimo forero

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Enhorabuena compañero, un placer leerte.
Saludos

Felicidades y enhorabuena Don German, y que podamos leerte muchisimos mas

Aunque sean atrasadas, muchas felicidades Don Germán. Un placer y un orgullo contar con comañeros como usted.

Las cosas como son, pocos foreros transmiten tan buen rollo como tú, da gusto leerte!

Y por si llevabas pocos mensajes, hilo caramelito para darle otro empujón al total. Así no hay quien te pille. :D

Felicidades Don German. Que tenga un muy buen dia!

Mi más sincera enhorabuena Don Germán

Un abrazo, Germán. Todavía llevo la Nato que tuviste el detalle de enviarme de regalo por correo.

Felicidades y enhorabuena Don German, y que podamos leerte muchisimos mas
Nonono... Don Germán, era mi abuelo.

FB_IMG_1494760266053.webp

Yo soy "el berzotas de Cabanillas", como me llamaban en mi viejo colegio.

Las cosas como son, pocos foreros transmiten tan buen rollo como tú, da gusto leerte!

Y por si llevabas pocos mensajes, hilo caramelito para darle otro empujón al total. Así no hay quien te pille. :D
Bueh, es imposible luchar contra mi diarrea dactilar...

Atrás
Arriba Pie