• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El FORERO de foreros, el más grande...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Germán , está más que claro que eres un grande !!!!

Felicidades, Chacho.
Vas de efeméride en efeméride.

Germán Cabanillas, el puto amo. Felicidades chacho.
5cb0ebe1c61aa.jpeg.webp

Otro récord más? Vas a reventar las estadísticas Germán! Enhorabuena, para cuando reloj conmemorativo Germán Cabanillas x 12E??

Felicidades Germán y por muchos años.

Muchas felicidades compañero! Es un placer entrar, leer tus mensajes y comprobar que el dinero no es condición sine qua non para disfrutar de nuestra afición.

Felicidades german, a seguir con los mensajes, un saludo

Felicidades Señor Cabanillas.
Otro récord más? Vas a reventar las estadísticas Germán! Enhorabuena, para cuando reloj conmemorativo Germán Cabanillas x 12E??
+1

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
De aquí a na tenemos el Omega x Cabanillas heritage...
Yo ya me he apuntao a la cola ....
Felicidades maestro!!!!!

Para cuando vuelva a trabajar a jornada completa. Llevo escapando económicamente con bajas y contratos de días desde Agosto del 21...

Hombre, es que una sacada de chorra en abierto, no es buena idea...

Es en sentido figurado, nunca se me ocurriría hacer eso en un sitio tan respetable como este …
Venia a colación de la cita del compañero contingente y necesario de la película Amanece que no es poco, solo he hecho añadir un GIF con otra escena de la misma peli, lamento que no le hayas visto la gracia .

No volverá a ocurrir, garantizado !

Salu3

Es en sentido figurado, nunca se me ocurriría hacer eso en un sitio tan respetable como este …
Venia a colación de la cita del compañero contingente y necesario de la película Amanece que no es poco, solo he hecho añadir un GIF con otra escena de la misma peli, lamento que no le hayas visto la gracia .

No volverá a ocurrir, garantizado !

Salu3
Líbreme Dios. Si me ha encantado el gif.

Era por seguir la broma.👏👏👏

Felicidades, Chacho.
Que sigas sumando muuuuchos más... y yo leyéndote😘😘

Bonito detalle unicoru abrir un hilo para felicitar al señor de las perrillas😄
Una abraçada a los dos🥰

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie