cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias.Aúpa ahí, felicidades y a seguir disfrutando!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Aúpa ahí, felicidades y a seguir disfrutando!
Muchas gracias.¡Muchas felicidades!
Mis agradecimientos.Mis respetos.
Muchas gracias.Muchísimas felicidades Don German, un placer contar con personas como usted en este foro (y en el mundo en general). Un abrazo colega!
Sr Cabanillias, todos somos contingentes, pero tu eres necesario!
Cuando quieras 👍,un abrazoGracias, Juanjo. A ver cuando quedamos el el Don Tito y nos mandamos un alguito...
Ah . . . pues vengo por aquí a menudo, a diario diría yo 😆😆Casca!!!, amigo!!!!, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!
+1Otro récord más? Vas a reventar las estadísticas Germán! Enhorabuena, para cuando reloj conmemorativo Germán Cabanillas x 12E??
Felicidades Germán , está más que claro que eres un grande !!
Y tiro por que me toca...Felicidades, Chacho.
Vas de efeméride en efeméride.
Gracias, puntal.Germán Cabanillas, el puto amo. Felicidades chacho.
Ver el archivos adjunto 2400088
Hombre, es que una sacada de chorra en abierto, no es buena idea...
Para cuando vuelva a trabajar a jornada completa. Llevo escapando económicamente con bajas y contratos de días desde Agosto del 21...Otro récord más? Vas a reventar las estadísticas Germán! Enhorabuena, para cuando reloj conmemorativo Germán Cabanillas x 12E??
Umm...,🤔🤔🤔🤔De aquí a na tenemos el Omega x Cabanillas heritage...
Yo ya me he apuntao a la cola ....
Felicidades maestro!!!!!
Hombre, es que una sacada de chorra en abierto, no es buena idea...
Líbreme Dios. Si me ha encantado el gif.Es en sentido figurado, nunca se me ocurriría hacer eso en un sitio tan respetable como este …
Venia a colación de la cita del compañero contingente y necesario de la película Amanece que no es poco, solo he hecho añadir un GIF con otra escena de la misma peli, lamento que no le hayas visto la gracia .
No volverá a ocurrir, garantizado !
Salu3