• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El espíritu de Indiana Jones...

  • Iniciador del hilo WalterE
  • Fecha de inicio
WalterE

WalterE

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer me di de bruces con un vídeo magnífico (en inglés, eso sí) sobre el Explorer II Polar.


Después de ver este vídeo, ¿a quién no le entra un subidón de ganas de salir a explorar, aunque sea el parque municipal dos calles más abajo? ;-)

El Rolex Explorer II Polar me parece un reloj magnífico, muy especial y con espíritu de "profesional" en toda regla.


:Fotos:

Picture.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Logias Emrys, Pintoxs y 14 más
EL único Rolex que tengo, por algo será! :whist:::whist:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Larrybird y Magodelsur
Precioso, lo echo de menos, aunque se me hizo grande en blanco. Me parece un gran tapado, más bonito para mi que un gmt máster y con el mismo corazón, más discreto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lou Gran y Magodelsur
A mí me encanta, si no fuera por los precios que tienen ahora, me haría con uno.
 
Un reloj casi perfecto. Si no estuviera enamorado del grand Seiko snowflake sería mi reloj blanco con armis de acero favorito.
Aunque para explorar nada como los Gshocks

Felicidades por tenerlo y gracias por pasar el vídeo
 
Precioso, es el que tengo y debo decir que cada vez me gusta más. Cuando entró su hermano pequeño el Explorer 39 mm pensé que quedaría relegado por comodidad, pero nada más lejos de la realidad.
 
Me gustan mucho todas las versiones de Explorer de Rolex. El polar me parece que es lel más herramienta de todos, es un modelo que no necesita que se le hagan muchos cambios, por suerte le han dejado el bisel de acero cepillado que le da toda su personalidad. Saludos.
 
Una pasada de video! Espectacular Explorer y el Cervino . No es un modelo que tuviese en consideración , pero después de que cada día veo en el hilo el del compañero @Lou Gran me va gustando más y más, este foro es un peligro :D:D
 
Una pasada de video! Espectacular Explorer y el Cervino . No es un modelo que tuviese en consideración , pero después de que cada día veo en el hilo el del compañero @Lou Gran me va gustando más y más, este foro es un peligro :D:D

De los tres que tengo, es el Rolex que más uso. Para viajar es fantástico, pasa mucho más desapercibido que el Sub o el DJ y la función GMT es súper útil.
Un reloj muy cómodo y versátil que llevas muy tranquilo.
C421CBA8-3797-4816-AFA7-15DB79CC3E20.jpeg
25218303-6C5E-4BF9-8E99-D623F89D7B57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!, WalterE, Juan5471 y 4 más
  • #10
De los tres que tengo, es el Rolex que más uso. Para viajar es fantástico, pasa mucho más desapercibido que el Sub o el DJ y la función GMT es súper útil.
Un reloj muy cómodo y versátil que llevas muy tranquilo.
Ver el archivos adjunto 2422719Ver el archivos adjunto 2422721
Compañero me encanta tu colección , una envidia sana . Lastima que cuando se podían comprar con descuento no tenia capacidad económica , ahora estoy en busca de mi primera corona !! Esperemos que llegue pronto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #11
Compañero me encanta tu colección , una envidia sana . Lastima que cuando se podían comprar con descuento no tenia capacidad económica , ahora estoy en busca de mi primera corona !! Esperemos que llegue pronto
Muchas gracias compañero.
Paciencia que todo llega!
Lo peor es desesperarse y malhumorarse por un reloj.
Siempre he pensado, si llega, bien, si no, eso que me ahorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #12
Es sublime el Polar.

Auténticamente sublime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #13
La verdad que es muy bonito pero no tengo ningún Rolex con esfera blanca
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #14
Compañero me encanta tu colección , una envidia sana . Lastima que cuando se podían comprar con descuento no tenia capacidad económica , ahora estoy en busca de mi primera corona !! Esperemos que llegue pronto
Ahora toca tener paciencia o sino buscar mucho para encontrar algu bueno en el mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #16
Fue el primer Rolex que me compré, lo sigo teniendo dado que cada día que me lo pongo me gusta más. Es súper cómodo, fácil lectura, no es cantoso, etc. Es una gran pieza!!

IMG_6347.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pintoxs y WalterE
  • #17
Fue el primer Rolex que me compré, lo sigo teniendo dado que cada día que me lo pongo me gusta más. Es súper cómodo, fácil lectura, no es cantoso, etc. Es una gran pieza!!

Ver el archivos adjunto 2423240

Te comprendo perfectamente, SergioGG. A mí me cuesta quitármelo para ponerme alguno de mis otros relojes. Y no es que los otros no me gusten, es que el Polar es súper cómodo y, como Sevilla, ¡tiene algo especial! :whist:: ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y SergioGG
  • #18
No comprarlo las ochocientas veces que tuve la oportunidad fue una de mis mayores cagadas relojeras. Pero quien podía imaginarse esto 🙄
 
  • #19
No comprarlo las ochocientas veces que tuve la oportunidad fue una de mis mayores cagadas relojeras. Pero quien podía imaginarse esto 🙄
Ponte en espera si lo quieres de verdad. No es un modelo especialmente demandado, y no creo que sea un modelo caliente en un futuro próximo. Aunque esos vídeos en YouTube no ayudan a que el precio baje precisamente …
Si no, probablemente tal y como están cayendo los precios, probablemente lo puedas encontrar entre 1500 y 2000€ por encima del PVP.
El reloj, sin ninguna duda, tiene algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO
Atrás
Arriba Pie