santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, despues de una larga y detallada exposición de Jesus en la cual me explicó que no era un reloj de escaparate, sino recien llegado de Suiza ( quiso sacarme la documentación, pero para mi la palabra de Jesus es sagrada) por lo tanto, solo cabia la posibilidad de enviarlo a Suiza con un escrito serio y detallado, sobre las irregularidades de marcha del reloj.
Edito y copio el mensaje de Ignacio, profesional donde los haya
Y asi es, si yo tengo absoluta confianza en los ajustes hechos por los tecnicos de Rolex, como no voy a confiar en el ajuste de un JLC en la propia casa madre ( he sido muy específico en este punto, nada de medias tintas, a Suiza de cabeza).
De modo y manera que cuando realmente voy a poder juzgar la actitud de JLC es ahora, en el tiempo que tarden y en la perfección con que ajusten el reloj.
No cabia en absoluto la opción de cambio, no pueden "comerse" un reloj de 6.500€ ( Tal y como me indicó Ignacio )
Cruzaré los dedos y confiaré plenamente en JLC Suiza, tal y como me indicó tambien Xavier.
Un sincero abrazo a todos por vuestra ayuda y cientos sabios consejos, sigo siendo optimista, todo acabará bien, estoy seguro.
Edito y copio el mensaje de Ignacio, profesional donde los haya
No necesariamente, pero lo que no va a hacer ninguno de los dos (tienda y fabricante), es quedarse el reloj como "dummie". Otra cosa es que yo si lo hago, pero claro, lo mio son minduncias en comparación.
A parte de que no veo nada malo en ello, si el reloj es tratado como se merece (y no dudo que así sea) te volverá en perfecto estado, como nuevo. O es que acaso cuando haces la revisión a tus Rolex en Rolex, o ves a Pedro desmontar, lavar, montar y engrasar piensas que el reloj ya no es el mismo. A mi no me importaría, pero eso sí, si el reloj vuelve con el mismo problema o cambio, o cash .
Un abrazo Santi.
Ps. El lunes (o cuando puedas), tengo otro candidato para tu cámara .
Y asi es, si yo tengo absoluta confianza en los ajustes hechos por los tecnicos de Rolex, como no voy a confiar en el ajuste de un JLC en la propia casa madre ( he sido muy específico en este punto, nada de medias tintas, a Suiza de cabeza).
De modo y manera que cuando realmente voy a poder juzgar la actitud de JLC es ahora, en el tiempo que tarden y en la perfección con que ajusten el reloj.
No cabia en absoluto la opción de cambio, no pueden "comerse" un reloj de 6.500€ ( Tal y como me indicó Ignacio )
Cruzaré los dedos y confiaré plenamente en JLC Suiza, tal y como me indicó tambien Xavier.
Un sincero abrazo a todos por vuestra ayuda y cientos sabios consejos, sigo siendo optimista, todo acabará bien, estoy seguro.