• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues tengo un problema…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que me equivoco, que en realidad es horrible o que me cansaré pronto y además tiene mala reventa.

Dicho esto , es guapísimo!!!

1733428185390.webp

A falta de ver en vivo la esfera tengo que decir que no me gusta nada.

No dudo que sea un gran reloj, pero estéticamente me tira para atrás este dial.

A mí personalmente en un GS me gustan de color algo más sobrio y clásico, sin tanto colorido. Pero es mi humilde opinión. Yo creo que me cansaría.

Yo quiero ver esas fotos!

Si es titanio o tienes un muñecón yo dispararía.

No me estáis ayudando! 😂😂😂
Necesito otro tipo de opiniones que bajen el suflé.
Claro que no. Es más, la mayoría de comentarios alimentarán lo que en neurociencia se llama 'circuito del ansia'. 🙈

Todo se trata de eso, estás en una duda, y ahora su segmento central libera dopamina alimentando ese ansia. El cerebro lo interpreta realmente como una recompensa.
Estás en proceso de búsqueda de 'etiquetas emocionales' para recibir información y opiniones y tomar una decisión.
Lo único que te frena, es la región de la corteza prefrontal ventromedial, que es la zona que frena ese impulso con razones lógicas , las que has dicho ( "tienes muchos y mucho dinero en un no Suizo, reventa...").
Estás solo y debes decidir.
Preguntar aquí es una "mala" opción porque alimentará lo primero con seguridad. Y es por pura estadística. Por algo estas fechas de ofertas de black fraudes, rebajas, marketing, 11-11 , la navidad, elegir estos meses para sacar novedades etc etc...hacen caer a la mayoría. Por estadística, los que pueden ser más "fuertes" (en el sentido de superar ese impulso) son muchos menos.

Viendo las opiniones, caerás 🤷🏻‍♂️😁

• Me gusta
Reacciones: fucop y Randazzo
Pues a mí sinceramente no me gusta un pimiento.
De eso te cansas en un par de meses.

Claro que no. Es más, la mayoría de comentarios alimentarán lo que en neurociencia se llama 'circuito del ansia'. 🙈

Todo se trata de eso, estás en una duda, y ahora su segmento central libera dopamina alimentando ese ansia. El cerebro lo interpreta realmente como una recompensa.
Estás en proceso de búsqueda de 'etiquetas emocionales' para recibir información y opiniones y tomar una decisión.
Lo único que te frena, es la región de la corteza prefrontal ventromedial, que es la zona que frena ese impulso con razones lógicas , las que has dicho ( "tienes muchos y mucho dinero en un no Suizo, reventa...").
Estás solo y debes decidir.
Preguntar aquí es una "mala" opción porque alimentará lo primero con seguridad. Y es por pura estadística. Por algo estas fechas de ofertas de black fraudes, rebajas, marketing, 11-11 , la navidad, elegir estos meses para sacar novedades etc etc...hacen caer a la mayoría. Por estadística, los que pueden ser más "fuertes" (en el sentido de superar ese impulso) son muchos menos.

Viendo las opiniones, caerás 🤷🏻‍♂️😁
Con lo fácil que era nuestra vida cuando las tentaciones eran los Bostok, los Poljot y los Raketa … y a precios de antaño😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y cestommek
Relojazo. Si te emociona, adelante.

El error fue mirar escaparates. A quién se le ocurre.
Pero vamos al grano, a desanimar: para qué un reloj así, mejor mirar la hora en el móvil; donde esté un Viceroy, que se quite lo demás; con el smartwatch ves la hora y te dice si estás dormido; un Seiko tan caro? vaya timo; el fechador es feo; menudo lío de agujas con el GMT; donde esté una nato, que se quiten otras correas.
Lo he intentado, que conste :-P

R.E.L.O.J.A.Z.O..., si puedes, bendito Dios, cómpralo y por favor lo muestras acá. Es una completa belleza 😍

El reloj es chulisimo,habría que verlo en muñeca,pero si puedes….,.
Ojalá todos los problemas fuesen como este

Si hubieras puesto otro... Pero ese GS es una jodida MARAVILLA.
Por suerte o por desgracia para mi ni me lo puedo plantear. Que pena ser pobre, jajaja

Sinceramente, a mi no me convence!

Quiero que me digáis que me equivoco, que en realidad es horrible o que me cansaré pronto y además tiene mala reventa.

A tus ordenes:

Te equivocas, en realidad es horrible, te cansarás pronto y tiene mala reventa.

Cuando lo compres haz una presentación.

Ese gs,es la primera vez que lo veo y si que me gusta,cómpralo y abre la lata

El reloj es muy bonito, no lo voy a negar pero pienso que con el tiempo terminarías cansandote de ese dial.

Si te gusta, lo vas a comprar y lo sabes, no te resistas que es peor.

En estos casos lo mejor es esperar una o dos semanas a que se pase el calentón. Mejor un mes. El mundo sigue, nada se para. Las compras impulsivas son mala cosa.

Por mucho GS que sea, no me gusta. He visto otro mucho más bonitos.

Si no lo compras, MORIRÁS. Como aquí:

Aquí está más completo:

(En la versión en español estaba mejor doblado y decía algo así como «Si no me compras morirás» , pero sólo he encontrado esta).

Última edición:
Vamos a intentarlo. Y recuerda que lo que diré es por tu bien, tú lo has pedido, quieres que te desanimemos, así que no me lo eches en cara. Vamos allá.

Te equivocas querido forero:

-Es de mal gusto, un gusto horrible, aunque lo disimula. Casi parece un reloj de buzo (ya veo que el bisel es de 24h, no de buceo donde pondría los. Minutos). La gente no entendida pensará que es un reloj con bisel de buceador pero que luego tiene marcas horarias pequeñitas tipo reloj elegante. Y dirán '¿Pero eso qué es?". Seamos serios: un reloj con bisel de buceo (este no lo es, pero a muchos se lo parecerá) tiene que llevar las marca horarias superdimensionadas y superdiferenciadas las cardinales (12, 3, 6, 9) de las otras, y las agujas también, se tienen que diferenciar muy bienkd. Precisamente Seiko hace relojes de ese tipo maravillosos, más aún dentro de los GS.

-Aguja GMT en un reloj analógico sin subesferas, pero qué tontería es eso: esa aguja ahí molesta y hasta CONFUNDE, evítalo a todo costa. Mejor una subesfera para una segunda hora. Además si quieres función GMT (zonas horarias), hay GS o The Citizen de cuarzo que lo hacen de maravilla: sin necesitar una fea aguja GMT, tienen una función para camiar la zona horaria sin tocar la hora.

-La aguja GMT no solo confunde, por estar centrada como las otras y por ser de 24 horas pese a estar en el mismo sitio, sino que también se suma al hecho de que hay algunos países que ha puesto su huso horario no como una variación de x horas enteras sobre el UTC, sino que cambian por ejm media hora, o incluso un cuarto de hora. Imagina lo que confundiría leer una de esas horas ahí sumando que es de 24h.

-Llamarlo GMT es algo ofensivo, pues se refiere a una localidad de los ingleses, los cuales siempre han sido nuestros enemigo y han usado la leyenda negra. Lo correcto es llamar a ese huro horario UTC (tiempo universal coordinado) y hablar de UTC+2 por ejm en lugar de GMT+2.

-Si te compras un GS cómprate un Spring Drive, por el amor de Dios, que es algo mucho más único y especial.En el mundo hay infinidad de calibres mecánicos de un montón de fabricantes, pero sólo Seiko hace la maravilla de los Spring Drive.

-El dial es feo, parece como un cielo con unas nubes (sólo he visto la foto que has mostrado) . Mejor un compito de nieve con Spring Drive, que eso sí que es atractivo y no pasa de moda.

-Con esa esfera pasará de moda rápido. Se devaluará aún más.

-Se desgastará más rápido al ser de altas alternancias.

Bueno, ya he terminado. Supongo que no te habrá desanimado nada, que si acaso te habrá dado más motivos para comprarlo. Recuerda: cómpralo o morirás :D

PD: Que gusto poder soltar todas esas críticas directaemnbte sobre un reloj :D porque el forero nos pide que lo desanimemos. En otro caso no podríamos decir nada de así. Pero en serio, a los GMT con aguja central no les veo ningún la gracia; a lo mejor es que aún no los entiendo.

PPD: Igual me he pasado :D Ahora igual me bloquea.

PPPD: Lo cierto es que para gustos los colores, digo los relojes. Yo mismo he comprobado que características o relojes que no me gustaban, después lo han hecho, o a la inversa. Así que to mismo voy cambiando de gustos. Y a veces el placer está en cierta variedad.

Última edición:
Pues yo al reves de la mayoria de nuestros compañeros, no te recomendaría comprarlo; de hecho yo no lo haria y porqué?, sencillamente en mi modesta opinión no creo que valga lo que cuesta como la mayoria de los relojes de su precio; con cantidades muy inferiores hay relojes que me gustan y con mejor relación calidad/precio.

De hecho el Omega que veis en mi Nick que estrené al comienzo de mi vida laboral hace muchos años que conservo y mantengo aunque lo uso poco, entonces uno de los Omegas mas baratos; hoy al precio que tendría una unidad equivalente ya no justificaría su compra, en la vida hay mas cosas aparte de relojes.

Pero tu mismo tienes la ultima palabra.

Saludos cordiales a todos

Atrás
Arriba Pie