Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que no. Es más, la mayoría de comentarios alimentarán lo que en neurociencia se llama 'circuito del ansia'. 🙈No me estáis ayudando! 😂😂😂
Necesito otro tipo de opiniones que bajen el suflé.
Con lo fácil que era nuestra vida cuando las tentaciones eran los Bostok, los Poljot y los Raketa … y a precios de antaño😂😂😂Claro que no. Es más, la mayoría de comentarios alimentarán lo que en neurociencia se llama 'circuito del ansia'. 🙈
Todo se trata de eso, estás en una duda, y ahora su segmento central libera dopamina alimentando ese ansia. El cerebro lo interpreta realmente como una recompensa.
Estás en proceso de búsqueda de 'etiquetas emocionales' para recibir información y opiniones y tomar una decisión.
Lo único que te frena, es la región de la corteza prefrontal ventromedial, que es la zona que frena ese impulso con razones lógicas , las que has dicho ( "tienes muchos y mucho dinero en un no Suizo, reventa...").
Estás solo y debes decidir.
Preguntar aquí es una "mala" opción porque alimentará lo primero con seguridad. Y es por pura estadística. Por algo estas fechas de ofertas de black fraudes, rebajas, marketing, 11-11 , la navidad, elegir estos meses para sacar novedades etc etc...hacen caer a la mayoría. Por estadística, los que pueden ser más "fuertes" (en el sentido de superar ese impulso) son muchos menos.
Viendo las opiniones, caerás 🤷🏻♂️😁
Quiero que me digáis que me equivoco, que en realidad es horrible o que me cansaré pronto y además tiene mala reventa.