• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues tengo un problema…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado leyendo Acerca de la ley de Falkland, algo que no conocía.

La Ley de Falkland gira en torno a la paciencia en la toma de decisiones racionales e informadas. En un momento en que vivimos deprisa, la idea de retrasar decisiones hasta que sea absolutamente necesario tomarlas, es casi un acto revolucionario.

Fuente:

• Me gusta
Reacciones: Randazzo
Mejor no lo compres por que te va a dar sentimiento de culpa, primero reduce la colección y ya después decides si la vuelves a aumentar con 2 o tres piezas más

Mejor no lo compres por que te va a dar sentimiento de culpa, primero reduce la colección y ya después decides si la vuelves a aumentar con 2 o tres piezas más
Buenos días,

Si, creo que ese es el camino que seguiré. Ya me molesta bastante tener tantos relojes que me gustan pero apenas salen de la caja, total no es una pieza caliente 😂😂😂

Me parece feo, muy feo
Y no lo digo para desanimarte
Es feo

Pruebatelo. Lo mismo te queda grande o yo que se.

Bueno, lo vas a comprar.

La posición del fechador destruye la posible armonia del dial. Además creo que de ese color te cansarás relativamente pronto. Yo veo los relojes como algo que me pueda acompañar toda ni vida, así que escapo de diseños llamativos. A no ser en relojes de usar y tirar (vender) de Aliexpress de cara al verano. Y últimamente ya ni eso. Me he cansado de tirar dinero en chinadas que no me aportan nada y acabo malvendiendo.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Te equivocas, en realidad es horrible, te cansarás pronto, y además tiene mala reventa.

🙄

PD.
Preferiría una esfera más elegante o clásica para este precioso GS.

Yo le haría caso a Alfred
1000007136.gif

Atrás
Arriba Pie