• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues tengo un problema…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randazzo

Randazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, justo cuando estaba pensando en reducir la caja de relojes, en puridad ya van 3 llenas 🤦🏻‍♂️ y, además, no tenía ninguna pieza que me llamara tanto la atención como para ponerme en dificultades, voy a mediodía a almorzar al centro y veo esto en el escaparate.

Ya con unas cosas y otras entro y compruebo que en la muñeca es aún más espectacular, las esferas, las esferas…

El asunto es que tenía decidido reducir la colección y por otro lado nunca me he gastado tanto en un reloj de una marca no suiza (aunque si tuve un GS pero cuarzo y notablemente más barato).

Quiero que me digáis que me equivoco, que en realidad es horrible o que me cansaré pronto y además tiene mala reventa.

Gracias
IMG_7820.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, puzzling, Tuto y 12 más
HAZLO

• Me gusta
Reacciones: Ph200, relojcb y El italiano
Cómpralo 😜

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y osmpo
Sabes s que lo vas a comprar! 🤷🏻‍♂️

No me estáis ayudando! 😂😂😂
Necesito otro tipo de opiniones que bajen el suflé.

Houston! Tenemos un problema...

Te equivocas si lo compras. En realidad es horripilante. Te cansarás de el muy pronto y tiene muy mala reventa.

¿Era eso lo que querías leer?

Pues no. Cómpralo y pon fotos para que podamos babear los demás.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Si puedes (pagarlo), quieres.

Relojazo, si puedes no te cortes, adelante, gran pieza

Si quieres respuestas sinceras, es feo. Lo siento, pero yo creo que hay GS más chulos.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Sergei Medov
Lo que pretendes con este hilo no lo vas a conseguir😏
Compra, compra, compra,…
IMG_9041.gif

Lo único que debes de hacer tras comprarlo es reducir más aún el número de relojes que tenías pensado. Si pretendías vender 10, ahora vende 14😅

P.d.: personalmente lo preferiría con un dial “más convencional”, pero eso es cosa mía.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Vania
Creo que te va a salir el tiro por la culata si lo que pretendes conseguir con el hilo es que en este santo lugar se te recomiende que no compres un reloj… Personalmente no conocía ese modelo de GS y me ha parecido muy chulo y original pero es cierto que variará mucho en persona (y por lo que comentas para bien). Así que por mi parte como empezaba diciendo me va a ser difícil “alejarte del lado oscuro” 😉

@Randazzo habría que verlo puesto, es un reloj con una estética muy particular y creo que poco típica de GS

Me encanta…. Y encima el reloj tiene taquicardia…. Que mas se puede pedir????
Suerte no tener centros comerciales con piezas así en mi zona….
Edito:
He estado viendo las características y lo veo demasiado grande, no es una buena compra (te cansarás de el)

Ahora enserio, disfruta de tu decisión y compra con el corazón
1733426091276.webp

Última edición:
Vaya belleza por favor!, sabes que si puedes lo vas comprar y lo vas a disfrutar mucho y vas a vender otras piezas antes 🤣
Ya quisiera yo meterle mano a uno como este 🔝

@Randazzo habría que verlo puesto, es un reloj con una estética muy particular y creo que poco típica de GS
Tienes razón, igual que algún otro compañero, la estética es muy especial pero en directo la esfera es mucho más impactante que en foto, una maravilla y mira que he visto relojes en mi vida. El único punto por el que me puedo escapar es el tamaño…

A que esperas¡¡¡¡ te está llamando¡¡¡, bonita elección compañero

Pues soluciona muy bien el corte en el bisel de noche/día. Ya lo estás comprando que mola.

Tienes razón, igual que algún otro compañero, la estética es muy especial pero en directo la esfera es mucho más impactante que en foto, una maravilla y mira que he visto relojes en mi vida. El único punto por el que me puedo escapar es el tamaño…
La esfera tiene pinta de ser muy original sí y en persona seguro que es una virguería, los acabados que tiene GS son de lo mejor.

Ahora bien, por el dinero que cuesta yo me iría a un GS más clásico de 3 agujas o incluso a un Kurono Tokyo que a nivel de esferas me flipa (ya sé que en cuanto a movimiento no tiene nada que ver.

En este estilo de reloj iría antes a Omega, Rolex o incluso Longines, aunque estén por debajo de GS

PD... Hay que tener en cuenta que pedías opiniones que traten de disuadirte, porque realmente por supuesto que la elección es buena y original sobre todo

Lo encuentro espantoso.

Pero tú has de comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Ya nos haces presentación la semana que viene 😬

Ufff de los GS que menos me gusta! Es mi opinión. Pero si estuviera en n tu lugar, me gustase y tuviera el dinero…¿porqué no?

te equivocas, en realidad es horrible, te cansarás pronto y, además, tiene mala reventa...
COMPRA!!

¡Qué maravilla! Lo bueno, hay un puente… si el martes sigues con el calentón de hoy, tocará pasar por caja y autoengañarte con mil excusas 🤣

Lo cuentas como un flechazo.....por lo que si el precio no es un problema...¿Que mejor regalo de reyes?

Atrás
Arriba Pie