dbravo78
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bulli no estaba cerrado? Tenia entendido q iban a cerrar durante un tiempo. O quizas este equivocado con otro restaurante?
Salu2
aaaaaaaaahhhhh sabia yo q habia oido algo jejejejeSi no me equivoco cierra el 31 de Julio definitivamente ...
Para acompañar ... qué reloj llevarás a tan especial ocasión...?
Enhorabuena, esperaremos ansiosos tu crítica gastronómica:
Acabo de llegar , la verdad espectacular... a la vuelta e mis vacaciones prometo fotos , he fotografiado todos los platos , experiencia inolvidable , paraje perfecto , comida perfecta , bebida perfecta , servicio perfecto ... lastima que cierren es para repetir.

Acabo de llegar , la verdad espectacular... a la vuelta e mis vacaciones prometo fotos , he fotografiado todos los platos , experiencia inolvidable , paraje perfecto , comida perfecta , bebida perfecta , servicio perfecto ... lastima que cierren es para repetir.
, el sumellier genial nos recomendo dos vinos un blanco Rheingau aleman genial y un tinto côtes-du-rhône frances expectacular , el vino en su temperatura correcta y servido correctamente a tragito por plato , todo fue muy sincronizado servicio de plato , exlicacion del plato y servicio del vino , parecian robots un 10
.