• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El deseado

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, y tú un tío elegante: sí señor :yes::yes:
 
  • #27
Ese Longines me parece precioso, siempre me ha gustado, felicidades
 
  • #28
Enhorabuena, de lo mas elegante que he visto; ademas, me encantan las traseras hechas con gusto y esa es preciosa. Un acierto sin duda
 
  • #29
La verdad es que es precioso, canto más lo miras más te enamoras de él.
 
  • #30
Precioso reloj, Longines sigue subiendo escalones.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #31
Muchas gracias a todos. Un auténtico placer compartir con vosotros.
Lo cierto es que en vivo es mucho mejor, una auténtica delicia, para mi gusto.
Es lo que más se aproxima mi concepto del reloj de vestir. Elegante, sobrio, pero no soso, y suficientemente discreto.

Lo dicho, un placer.
 
  • #32
Dios mío!!!!!!! Qué cosa tan bonita..... Felicidades.
 
  • #33
Es una preciosidad.:clap:
¡Felicidades y que lo disfrutes!
Salu2.
 
  • #34
Guau! Realmente fino y elegante. Es precioso. Longines es una de mis marcas favoritas. Creo que en los ultimos años se ha venido a menos injustamente, ocultada por marcas mas "populares" fruto del marketing. Son relojes vellos y sobre todo con maquinas buenas y fiables. Tengo entre otros un Spirit con correa de aligator, agujas azules sobre numeros dorados que es mi perdicion! Este tuyo no lo conocia pero me apunto el modelo ya que estoy detras de un reloj de este estilo aunque en negro, algo simple pero elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie