Esto me recuerda a un suceso que ocurrió en el entorno laboral, donde al utilizar el correo y no la palabra, a veces las cosas se entienden mal.
El problema en la comunicación escrita es que el lenguaje corporal, las inflexiones de voz y las expresiones de la cara se pierden. Eso puede provocar mal entendidos y
no estoy en la posesión de la verdad absoluta, solo presento mi argumento, de buen grado, como en una conversación entre amigos. Tendré que poner mas emoticonos.
Quizá sea que suelo ser muy serio en general o mi forma "seca" de expresarme. Tengo abundancia de defectos, pero no me identifico con los descritos. Lamento si en algún
momento he podido dar esa impresión.
Dicho lo anterior, CASIO es una de las marcas que más me gustan. Y en uno de los hilos de este foro, donde se habla del reloj que no te puedes quitar de la cabeza, he
incluido un modelo de esta marca. Lo que quería aportar de mi experiencia con los CASIO baratos, aquellos que no tienen caja de metal, sino de resina, es que cuando se
usan intensamente... se rompen, concretamente muchos de las asas. No estan a la altura de los G-SHOCK, por poner un ejemplo. Hay quien prácticamente usa estos
relojes y según los va destrozando los echa en un cajón, comprando otro. CASIO da mucho por el dinero que pide, pero es una marca que me gusta más a partir de los 50€,
y además es donde comienza a ponerse interesante por haber realmente mucho surtido.
A mi, personalmente, una caja de acero es una garantía de durabilidad, pero pueden ser perjuicios mios por mis experiencias pasadas.
Y hablando de surtido, gracias por el enlace de
https://komandirskie.com/. Ni lo conocía. No sé como poner la moneda en euros, pero es un aporte que seguramente es muy
poco conocido. Hoy he conocido, gracias a tu enlace, relojes rusos que me gustan por algo más de 100€.
Gracias.