• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El día que el grunge se vistió de luto, el 5 de abril.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #51
Conocía la historia del reloj porque la escuché hace poco, creo que al YouTuber elrelojero.Mx

Él menciona a quien le dio Courtney el reloj, una cantante llamada Kat Bjelland

Gracias compi, sabía que hace poco había escuchado la historia del reloj pero no me acordaba donde.:ok:

Si eres muy apasionado de Nirvana y Kurt influyó algo en tu vida, me parece un buen reloj con historia para tener. Además cubriría el rango de reloj "divertido" también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Maurofractal
  • #52
Gracias compi, sabía que hace poco había escuchado la historia del reloj pero no me acordaba donde.:ok:

Si eres muy apasionado de Nirvana y Kurt influyó algo en tu vida, me parece un buen reloj con historia para tener. Además cubriría el rango de reloj "divertido" también.
Pues sí. Creo que lo rastrearé y me pillaré uno.

Saludos!!
 
  • #53
Gracias compi, sabía que hace poco había escuchado la historia del reloj pero no me acordaba donde.:ok:

Si eres muy apasionado de Nirvana y Kurt influyó algo en tu vida, me parece un buen reloj con historia para tener. Además cubriría el rango de reloj "divertido" también.

No, yo soy más de AC/ DC 😅

El grunge me pilló mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #54
Me ha gustado mucho, gracias por traerla y recordar a los míticos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #55
Yo soy más fan de Layne que de Kurt, aunque por encima de ambos y por su influencia musical más profunda en mi música, prefiero a Weiland y por supuesto a Vedder, que es de los escasos supervivientes de esa etiqueta tan imprecisa que es el grunge (en términos musicales, porque menuda mezcla de estilos y sonidos engloba… y como muestra, los protagonistas del hilo).

En cuanto al reloj, a mi no me gusta pero lo veo en consonancia con la imagen de Cobain y otros músicos de la época que pese al enorme éxito mundial cosechado nunca han sido especialmente ostentosos en sus muñecas, ya sea por una actitud e imagen austera en general, o porque los relojes se la soplan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #56
16493272246271823858386235373067.jpg

Un grande, y el reloj le iba que ni pintado. Una pena como acabó todo, pero bueno eso alimentó la leyenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie