• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El cronómetro que estuvo en la estación espacial MIR.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Este cronómetro que vendo:


lostimage.webp


Estuvo aquí:


lostimage.webp


Miremos el lugar desde fuera:


lostimage.webp


Sí, se trata de la vieja estación espacial rusa MIR, antes de que se desintegrara en la atmósfera.


lostimage.webp


Se trata de un cronómetro split de doble aguja, ratrapante, double time, probablemente del mejor cronómetro que jamás se fabricó en la URSS, el más utilizado por su fiabilidad y precisión en el ámbito científico y militar. Y, por supuesto, espacial.


lostimage.webp


Lo ofrezco en caja-joyero de madera con una moneda conmemorativa de los 50 años de la estación espacial MIR:


lostimage.webp


El grabado de la moneda está basado en esta foto: la nave americana Atlantis atracada en la MIR:


lostimage.webp


El precio que le pongo al conjunto es de 165 euros, puesto en casa por MRW (península). Ingreso o transferencia y envío. Un cordial saludo.
 
115 € puesto en casa !
 
¡Arriba!
 
Ya se vendió. Un cordial saludo.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie