Un Daytona y más en estos tiempos, es una pieza q está a otro nivel relojeril, me refiero técnicamente, fuera aparte desde el punto de vista del coleccionismo.
Ahora, si se pagaron 17 millones de euros por el daytona dePaul Newman, una pieza valiosa por lo que representa, el speedy de Neil Armstrong está en otra órbita, no hay en mi opinión pieza más importante desde un punto de vista histórico y cuyo valor sería como el de una pieza de arte, no sabría ponerle un precio pero si tuviera los posibles, pagaría más por ella que por ningún otro, incluido el paul newman de marras, es que ser el reloj de quien piso la luna por primera vez es insuperable, sería comparable por quien pise por primera vez Marte, pero creo q entonces llevarán algún artefacto ordenador y no un reloj mecánico.
El pensar lo que representa pisar la luna da escalofríos, y lo importante que era este reloj, como se pudo comprobar con el Apolo 13, por algo el speedy de aldrin se quedó en la nave... por si acaso... y fue el speedy el elegido y por méritos propios