BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Blanca blanca![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eres un ejemplo para todos nosotros, Marcos... Con dos... relojes!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blanca blanca![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues muy bonita y bonito !Camiseta negra y cinturón del símbolo de calidad de la URSS.![]()
Jajaja[emoji106][emoji106]Eres un ejemplo para todos nosotros, Marcos... Con dos... relojes!!:
Vale Don César le acaba usted de joder la tarde a mi mujer.
Me he comprado camisetas y cinturón.
![]()
Ahora ya para consumar el divorcio sólo me falta encontrar el nuevo slava sadko en tienda europea.![]()
Bahh, si es eso, todo bien. Dos días con la espalda como un acordeón, pero con cinturón chulo nuevo y camiseta Boctok.
![]()
Jejeje que tengas suerte...Ahora ya para consumar el divorcio sólo me falta encontrar el nuevo slava sadko en tienda europea.![]()
Y como encuentre el sadko ya verás. Ya tengo los cartones para vivir debajo del puente.![]()
Había visto una azul de marctibu puede ser ??
La verdad que para lo que cuestan , no pierdes nada y para ir a la playa o a la piscina o a tomar el aperitivo o el helado son perfectas para ir a juego con nuestros rusitos !!
Yo las tuve en el carrito un montón de meses hasta que me acordé y las compré con otras cosas .
Un saludo !
Vale Don César le acaba usted de joder la tarde a mi mujer.
Me he comprado camisetas y cinturón.
![]()
La culpa es del dedo![]()
Eres un ejemplo para todos nosotros, Marcos... Con dos... relojes!!:
Yo también las he guardado para verano porque la calidad no es que sea muy buena pero por lo que cuestan ..Sí, ya había un hilo de las mismas, y a raíz del mismo, ya hace un tiempo que compré dos que todavía no he estrenado y las guardo para el verano, para sustituír a las viejas camisetas compradas en el mercado semanal del pueblo que ya estaban un poco viejas y alguna con algún agujero y todo.![]()
Ya te la había visto por aquí en algún hilo ! Pues te queda de Lujo !Yo la estrené el último día que hizo el tiempo adecuado para ello. Desde entonces, está haciendo bulto en mi silla - perchero...
Ver el archivos adjunto 890124
Yo la estrené el último día que hizo el tiempo adecuado para ello. Desde entonces, está haciendo bulto en mi silla - perchero...
Ver el archivos adjunto 890124
El señor César me ha buscado la ruina. Me cagó en la mar salada y mi flojez de espíritu.![]()
Pepe con Juanito te la tienes que poner.![]()
Yo también las he guardado para verano porque la calidad no es que sea muy buena pero por lo que cuestan ..
Tenían en el mercadillo de vostok ?