• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El complemento perfecto para verano ya está aquí !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanca blanca
bfb4fb1aa8a9e2c3862b6595e0bf9f4f.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eres un ejemplo para todos nosotros, Marcos... Con dos... relojes!!:D:ok::

El señor César me ha buscado la ruina. Me cagó en la mar salada y mi flojez de espíritu.::bash::::bash::

Ahora ya para consumar el divorcio sólo me falta encontrar el nuevo slava sadko en tienda europea.:whist:::whist:::whist::

Bahh, si es eso, todo bien. Dos días con la espalda como un acordeón, pero con cinturón chulo nuevo y camiseta Boctok.
:D

Bahh, si es eso, todo bien. Dos días con la espalda como un acordeón, pero con cinturón chulo nuevo y camiseta Boctok.
:D

Y como encuentre el sadko ya verás. Ya tengo los cartones para vivir debajo del puente.:yes:

La culpa es del dedo :laughing1:

¡¡Adiós a la universidad de los crios!!

Había visto una azul de marctibu puede ser ??
La verdad que para lo que cuestan , no pierdes nada y para ir a la playa o a la piscina o a tomar el aperitivo o el helado son perfectas para ir a juego con nuestros rusitos !!
Yo las tuve en el carrito un montón de meses hasta que me acordé y las compré con otras cosas .
Un saludo !

Sí, ya había un hilo de las mismas, y a raíz del mismo, ya hace un tiempo que compré dos que todavía no he estrenado y las guardo para el verano, para sustituír a las viejas camisetas compradas en el mercado semanal del pueblo que ya estaban un poco viejas y alguna con algún agujero y todo. :D

Última edición:
Sí, ya había un hilo de las mismas, y a raíz del mismo, ya hace un tiempo que compré dos que todavía no he estrenado y las guardo para el verano, para sustituír a las viejas camisetas compradas en el mercado semanal del pueblo que ya estaban un poco viejas y alguna con algún agujero y todo. :D
Yo también las he guardado para verano porque la calidad no es que sea muy buena pero por lo que cuestan ..
Tenían en el mercadillo de vostok ?

Yo la estrené el último día que hizo el tiempo adecuado para ello. Desde entonces, está haciendo bulto en mi silla - perchero...

IMG_20201017_163126.webp

En vista de lo concurridos que van a estar los puentes, hasta los fondos buitre se quedarán con ellos para hacer negocio.

Yo también las he guardado para verano porque la calidad no es que sea muy buena pero por lo que cuestan ..
Tenían en el mercadillo de vostok ?

No, no, en el mercadillo eran lisas o con algún estampado, pero no de Vostok, lo que quería decir, es que las camisetas para todoterreno de este tipo, que tenía y que compro en el mercado del pueblo, ya estaban un poco usadas y por ello he comprado estas para sustituírlas el verano que viene.

Atrás
Arriba Pie