• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El club de los 34

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20250512_064938.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, Faisca, deis8 y 3 más
IMG_5493.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, deis8, Joserra56 y 2 más
20250513_064613.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, deis8, Joserra56 y 1 persona más
VARIO tendrá un nuevo modelo de 35mm el mes próximo. Se trata del A-11S de movimiento solar, WR100m y tres colores disponibles en su esfera granulada.
DSC_2800a.webp

DSC_2795a.webp

DSC_2808a.webp

imágenes: Vario (Newsletter)

• Me gusta
Reacciones: pjj88, Faisca, deis8 y 4 más
20250515_064702.webp

• Me gusta
Reacciones: pjj88, Faisca, deis8 y 2 más
Pequeñín por aquí.

1000021908.webp

• Me gusta
Reacciones: pjj88, Faisca, deis8 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
34. Y cómo calza.

20250517_082100.webp

• Me gusta
Reacciones: pjj88, Faisca, Joserra56 y 1 persona más
IMG_5537.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, pjj88, Faisca y 2 más
IMG_3678.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, pjj88, cazorla y 1 persona más
Un rectángulo de casi 34.
Muy buena tarde a todos!!!

20250519_175450_resized.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, javier ochoa y 1 persona más
Es guapo de narices, creía que tenía los números y agujas en dorado o así lo veo en el hilo de cuadrados… o ¿ tienes dos y distintos acabados?
¡Hola compañero!
Solo tengo uno y creo que, por lo menos en este concreto modelo, los índices son siempre plateados. Solo cambia el color y el acabado de la correa.
Cierto que dependiendo de la luz los matices del dial cambian muchísimo y en foto la cosa se complica, sobre todo con mis habilidades fotográficas 🙃
A mi también me parece bonito de narices y una alternativa rectangular diferente al archiconocido ( y querido ) tank y al estratosférico reverso.
Un cordial saludo!!
Por cierto, tu eterna vintagero es sublime.

• Me gusta
IMG_5554.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP, Faisca y 3 más
Seiko del 88

6ADF4977-FFE5-4021-A2A8-0D00B88C92F3.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP, Faisca y 3 más
El último en llegar.

1000022236.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP, Faisca y 2 más
Qué bonito. El brazalete 🔝
Es más bien para ancho de 17 , que era con la caja que le rescate del rastro y que no correspondía con la esfera ( cambie la caja) y tal y en esta queda un poco holgada de ancho… pero da igual, no está desaprovechada. Es semi elástica y quite un eslabón de más , me está un poco justa pero no estrangula la muñeca, fui incapaz de volver a añadir el eslabón sobrante.
IMG_5559.webp

Vaya bicho guapo, enhorabuena Joserra.

Disculpa el ladrillo y gracias.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP y Joserra56
Es más bien para ancho de 17 , que era con la caja que le rescate del rastro y que no correspondía con la esfera ( cambie la caja) y tal y en esta queda un poco holgada de ancho… pero da igual, no está desaprovechada. Es semi elástica y quite un eslabón de más , me está un poco justa pero no estrangula la muñeca, fui incapaz de volver a añadir el eslabón sobrante. Ver el archivos adjunto 3279735

Vaya bicho guapo, enhorabuena Joserra.

Disculpa el ladrillo y gracias.
Gracias, Antonio. Precisamente estos "ladrillos" son una de las cosas que más me gustan del foro. 🤝

• Me gusta
IMG_5562.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Joserra56, iVAMP y 2 más
Mi 34 con flores y reflejos.
Muy buena tarde compañeros.

20250522_174745_resized.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, Joserra56 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie