Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo pequeño que es lo compensa en una gran belleza.
Muchas gracias, querido Antonio. Cómo me alegra que te guste. 🤝Todo lo pequeño que es lo compensa en una gran belleza.
Como un guante y bonito un rato
¡Qué maravilla!, parece un 36.
Como un guante y bonito un rato
Muchas gracias.¡Qué maravilla!, parece un 36.
Es guapo de narices, creía que tenía los números y agujas en dorado o así lo veo en el hilo de cuadrados… o ¿ tienes dos y distintos acabados?
¡Hola compañero!Es guapo de narices, creía que tenía los números y agujas en dorado o así lo veo en el hilo de cuadrados… o ¿ tienes dos y distintos acabados?
Qué bonito. El brazalete 🔝
Es más bien para ancho de 17 , que era con la caja que le rescate del rastro y que no correspondía con la esfera ( cambie la caja) y tal y en esta queda un poco holgada de ancho… pero da igual, no está desaprovechada. Es semi elástica y quite un eslabón de más , me está un poco justa pero no estrangula la muñeca, fui incapaz de volver a añadir el eslabón sobrante.Qué bonito. El brazalete 🔝
Vaya bicho guapo, enhorabuena Joserra.
Gracias, Antonio. Precisamente estos "ladrillos" son una de las cosas que más me gustan del foro. 🤝Es más bien para ancho de 17 , que era con la caja que le rescate del rastro y que no correspondía con la esfera ( cambie la caja) y tal y en esta queda un poco holgada de ancho… pero da igual, no está desaprovechada. Es semi elástica y quite un eslabón de más , me está un poco justa pero no estrangula la muñeca, fui incapaz de volver a añadir el eslabón sobrante. Ver el archivos adjunto 3279735
Vaya bicho guapo, enhorabuena Joserra.
Disculpa el ladrillo y gracias.