• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

El cielo existe ( Nato inside )

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

:yhoo::

?

- - -

Visitante
Madre mia valla foto de quien son esos nenes,tienen una pinta fabuloso con esas nato

eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
:drool::drool::drool::drool:gracias ronin

M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ése no ralla los armis.......Saludos y gracias por la foto!

P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Madre mia valla foto de quien son esos nenes,tienen una pinta fabuloso con esas nato

¡¡Es verdad!!. ¡Menuda valla has montado con esos relojes!. No se la salta un gitano.........

P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Ése no ralla los armis.......Saludos y gracias por la foto!

Y es que el rallador es para el queso, para la corteza de limón, para el pan seco...... pero para los armis nunca jamás.

U

Undertaker

Forer@ Senior
Sin verificar
No me acaban de entrar por los ojitos las nato...¡qué le vamos a hacer!

C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí Rolex con correa como que tampoco, cuestión de gustos.

Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bueno si os fijais son 5517, con pasadores soldados, se entregaban con Natos y era imposible ( y seria un crimen ) ponerles armis...

SAludos

angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Con las Nato supongo que pasa como cuando eres un chaval y empiezas a tomar cerveza........................

Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Emmmm ?¿ te refieres a como usar una tercera teta ?¿

eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
usease que habia rolex que no se podia hacer otra cosa que poner una nato? esto no lo sabia yo, y encima hay gente que considera sacrilegio la nato en un rolex pero por favor:-P:-P:-P:-P:-P que falta de un de todo

Bueno si os fijais son 5517, con pasadores soldados, se entregaban con Natos y era imposible ( y seria un crimen ) ponerles armis...

SAludos

eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
oye dagofa hoy sali a caminar por sabadell y vi un chou chou de esos, te juro por el niñito jesus que el collar parecia una nato, me acorde de ti:D:D:D

Mesita de noche del fQuiroga ese.:D:D:D:D:D:D:D:D

Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
oye dagofa hoy sali a caminar por sabadell y vi un chou chou de esos, te juro por el niñito jesus que el collar parecia una nato, me acorde de ti:D:D:D
Espero no haya sido por el chou chou ese.:-((

eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Esa es una colección impresionante... y lo demás son cuentos.

scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que a lo largo de la historia, y corregidme si me equivoco, el Submariner sólamente se vendió en dos versiones, brazalete y nato quizás deberíamos acostumbrar los ojos y aceptar que le quedan realmente bien...;-)

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya que a lo largo de la historia, y corregidme si me equivoco, el Submariner sólamente se vendió en dos versiones, brazalete y nato quizás deberíamos acostumbrar los ojos y aceptar que le quedan realmente bien...;-)

Claro, los relojes que llevan los pasadores soldados pues hay que ponerles una nato y como rolex tambien fabricó relojes militares pues es aquí el kit de la cuestión.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Claro, los relojes que llevan los pasadores soldados pues hay que ponerles una nato y como rolex tambien fabricó relojes militares pues es aquí el kit de la cuestión.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que preciosidad por Dios.......:drool:

J

jackwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Es increible, que maravilla.

D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Preciosa foto aun que no me gustan las nato esos me los quedaba con ellas :D:D:D:D:D

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie